“Sólo para una noche de paso”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 13 febrero 2017

Es una muy buena opción para pasar la noche y seguir viaje. No para mucho más. La pileta cubierta tenía exceso de bronceador faltaba un poco de filtrado. No esperaba mucho más del lugar. El restaurante es absolutamente criticable. Al estar lejos de la ciudad de Trenque Lauquen se vuelve una tentadora opción, pero si se tiene energía mejor ir a comer a otro lado. Es caro, la atención es mediocre y la propuesta gastronómica muy pobre. El plato principal no tenia guarnición, sólo la opción de seguir acompañando con las pocas cosas que quedaban en el buffet. El menú de niños era infimo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que no dan a la piscina deben ser mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mr. S
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado, gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, nunca está de más revisarlos.
En cuanto al restaurante, lamentamos muchísimo su experiencia, la opción buffet es utilizada solo en temporada por lo que esperamos pueda visitarnos nuevamente y degustar nuestras restantes opciones gastronómicas.
Quedo a su disposición

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción camino a la Patagonia Norte en El cruce de rutas 5 y 33. Reservar, sobre todo en verano cambio de quincena se llena. El restaurant es básico pero se puede comer bien y las chicas son muy amables

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio Oscar R

Claudio Oscar, ante todo, muchas gracias por su tiempo! Siempre es bueno saber que el trabajo de todo el equipo es bien percibido por nuestros huéspedes. Será un placer seguir contándolo como nuestro huésped en sus próximas estadías para que pueda degustar del resto de las alternativas gastronómicas fuera de temporada.

Opinión escrita 30 enero 2017

El hotel es de la calidad de la cadena Howard Johnson, las habitaciones son cómodas y el day spa es obligatorio. el restaurante dentro del hotel es basico. las habitaciones les falta frigobar e hidromasaje . el desayuno es muy completo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maxif802

Estimado,
Ante todo quiero agradecer el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar nuestros puntos mas débiles.
En cuanto a las habitaciones, contamos con distintas categorías algunas de las cuales si cuentan con frigobar, bañera con hidromasaje, entre otras características que hacen a un mayor confort. Por tal motivo esperamos pueda visitarnos nuevamente para disfrutar de estos servicios.
Quedo a su disposición

Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para quedarse una noche de paso de un viaje largo. Cuenta con dos piletas,una climatizada. Hermoso parque con piscina grande, juegos para niños y áreas de descanso con sillones y reposeras y solarium. Muchas moscas en el parque.
Habitaciones nirmslrs, limpias y ordenadas. Tiene aire acondicionado.
Desayuna muy rico y variado.
Muy buena atención de todos los empleados.
Hermoso hotel para realizar una parada y seguir viaje al sur!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia S

Claudia gracias por su tiempo y sus palabras!! Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.

Opinión escrita 24 enero 2017

Muy buena calidad de servicios. Super tranquilo, ya que se encuentra sobre la ruta, cerca de la ciudad de Trenque Lauquen. Ideal para viajeros que quieren hacer noche antes de proseguir su viaje Tiene piscina exterior e interior climatizada al igual que gimnasio como para descargar tensiones.. Cena para dos nos pareció un poco cara para lo que brindan. Lo demás, bien.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio R

Sergio, gracias por su tiempo y descripción. Es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías y poder conocer en que aspectos debemos trabajar.
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Ignacio Martos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.613 - $ 2.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?