Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
Normal 3/5
  • Estacionamiento gratis
Sorrento Hotel Boutique(Trenque Lauquen)
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Estupendo 4,5/5
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción camino a la Patagonia Norte en El cruce de rutas 5 y 33. Reservar, sobre todo en verano cambio de quincena se llena. El restaurant es básico pero se puede comer bien y las chicas son muy amables

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a Claudio Oscar R
    Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Claudio Oscar, ante todo, muchas gracias por su tiempo! Siempre es bueno saber que el trabajo de todo el equipo es bien percibido por nuestros huéspedes. Será un placer seguir contándolo como nuestro huésped en sus próximas estadías para que pueda degustar del resto de las alternativas gastronómicas fuera de temporada.

Opinión escrita 30 enero 2017

El hotel es de la calidad de la cadena Howard Johnson, las habitaciones son cómodas y el day spa es obligatorio. el restaurante dentro del hotel es basico. las habitaciones les falta frigobar e hidromasaje . el desayuno es muy completo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a maxif802

Estimado,
    Ante todo quiero agradecer el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar nuestros puntos mas débiles.
    En cuanto a las habitaciones, contamos con distintas categorías algunas de las cuales si cuentan con frigobar, bañera con hidromasaje, entre otras características que hacen a un mayor confort. Por tal motivo esperamos pueda visitarnos nuevamente para disfrutar de estos servicios.
    Quedo a su disposición

Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para quedarse una noche de paso de un viaje largo. Cuenta con dos piletas,una climatizada. Hermoso parque con piscina grande, juegos para niños y áreas de descanso con sillones y reposeras y solarium. Muchas moscas en el parque.
    Habitaciones nirmslrs, limpias y ordenadas. Tiene aire acondicionado.
    Desayuna muy rico y variado.
    Muy buena atención de todos los empleados.
    Hermoso hotel para realizar una parada y seguir viaje al sur!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    1  Agradecele a Claudia S

Claudia gracias por su tiempo y sus palabras!! Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.

Opinión escrita 24 enero 2017

Muy buena calidad de servicios. Super tranquilo, ya que se encuentra sobre la ruta, cerca de la ciudad de Trenque Lauquen. Ideal para viajeros que quieren hacer noche antes de proseguir su viaje Tiene piscina exterior e interior climatizada al igual que gimnasio como para descargar tensiones.. Cena para dos nos pareció un poco cara para lo que brindan. Lo demás, bien.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a Sergio R

Sergio, gracias por su tiempo y descripción. Es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías y poder conocer en que aspectos debemos trabajar.
    El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo.
    Esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, no es para pasar unas vacaciones pero de paso y por unas noches es genial. El restaurante buffet es buenísimo! La pileta externa muy bien y La atención del personal muy cordial.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a laura c

Laura muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir trabajando en la prestación de nuestro servicio.
    Esperamos nos visite nuevamente.