Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 45
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
US$ 45
Mostrar oferta
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un buen hotel si uno esta de paso porla zona. Veniamos deviaje y paramos a dormir ahi.
La habitacion buena, limpia, con cama muy grande. El desayuno bastante completo.
La atencion muy buena, tanto de recepcion como del bar.
Me parecio un poco caro

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SOFIA G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimada,
Gracias por su tiempo! Nos alegra que hayan tenido un buen descanso en medio de su viaje, esperamos que la próxima vez puedan disfrutar del resto de las instalaciones y prestaciones del hotel.
Los esperamos nuevamente.
Atentamente,
Juan Ignacio Martos

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche .... El hotel es muy lindo ... La atención es buena tuvimos un problema con un late check out que solicitamos pero bueno ....ahora deben mejorar el parque el pasto largo ... Rosetas ... Una parte del patio con pasto a medio cortar muy desprolijo el frente .... Lindo hotel pero no atendido como otros de la cadena ... Otro tema es la reserva yo reserve por 1300 pesos en booking y después me cobraron 1600 eso no esta bien y no es ético deben pasar el precio ya con el iva incluido... Viajo bastante y es la primera vez que me pasa ni siquiera en el exterior me cobraron de mas ... Saludos..

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a palifique

Estimado,
Ante todo quiero agradecer el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar nuestros puntos más débiles.
Esperamos la próxima vez que se aloje en nuestro hotel pueda reservar directamente con nosotros, ya que al reservar por intermediarios suelen surgir estas confusiones.
Es nuestro deseo recibirlos nuevamente y poder revertir la situación.

Opinión escrita 14 febrero 2017

HJ garantiza el conocer el producto antes de consumirlo, ya que todas las franquicias son similares. En este caso es sencillo, muy comodo y espacioso. Cerca de la ruta 5, por lo que no hay que desviarse del camino, pero no tan encima asi que es silencioso. Buenos exteriores y piscina, lo mismo que la cubierta. El desayuno, mas simple que en otros.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Santiago A
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Santiago muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 13 febrero 2017

Es una muy buena opción para pasar la noche y seguir viaje. No para mucho más. La pileta cubierta tenía exceso de bronceador faltaba un poco de filtrado. No esperaba mucho más del lugar. El restaurante es absolutamente criticable. Al estar lejos de la ciudad de Trenque Lauquen se vuelve una tentadora opción, pero si se tiene energía mejor ir a comer a otro lado. Es caro, la atención es mediocre y la propuesta gastronómica muy pobre. El plato principal no tenia guarnición, sólo la opción de seguir acompañando con las pocas cosas que quedaban en el buffet. El menú de niños era infimo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que no dan a la piscina deben ser mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mr. S

Estimado, gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, nunca está de más revisarlos.
En cuanto al restaurante, lamentamos muchísimo su experiencia, la opción buffet es utilizada solo en temporada por lo que esperamos pueda visitarnos nuevamente y degustar nuestras restantes opciones gastronómicas.
Quedo a su disposición

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción camino a la Patagonia Norte en El cruce de rutas 5 y 33. Reservar, sobre todo en verano cambio de quincena se llena. El restaurant es básico pero se puede comer bien y las chicas son muy amables

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio Oscar R

Claudio Oscar, ante todo, muchas gracias por su tiempo! Siempre es bueno saber que el trabajo de todo el equipo es bien percibido por nuestros huéspedes. Será un placer seguir contándolo como nuestro huésped en sus próximas estadías para que pueda degustar del resto de las alternativas gastronómicas fuera de temporada.