“caro”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 8 marzo 2017

buenas camas, a la tv le faltan canales...muy sucio el exterior, falta frigobar, cara la estadía para lo q brinda.
Desayuno pobre, café feo, jugo mocoretá?, panificados malos. le falta frutas en buen estado, le falta yogurt y cereales q no sean azucarados... paredes de cartón-
Le faltan detalles... creo q me estafaron.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a tico v
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Es para nosotros muy importante escuchar las opiniones de nuestros huéspedes para poder mejorar y ajustar en las cosas que hacen falta.
Esperamos recibirlos nuevamente para revertir esta imagen.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Trenque Lauquen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2017

una grata sorpresa, esperaba encontrarme con algo inaccesible, y me impacto la atencion del personal y la calidad de los servicios. La pileta climatizada con la temperatura ideal y la comida de un nivel superior

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _rodolfomarrero_13

Estimado,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, siempre es grato que nos lo recuerden.
Esperamos recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un buen hotel si uno esta de paso porla zona. Veniamos deviaje y paramos a dormir ahi.
La habitacion buena, limpia, con cama muy grande. El desayuno bastante completo.
La atencion muy buena, tanto de recepcion como del bar.
Me parecio un poco caro

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SOFIA G

Estimada,
Gracias por su tiempo! Nos alegra que hayan tenido un buen descanso en medio de su viaje, esperamos que la próxima vez puedan disfrutar del resto de las instalaciones y prestaciones del hotel.
Los esperamos nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche .... El hotel es muy lindo ... La atención es buena tuvimos un problema con un late check out que solicitamos pero bueno ....ahora deben mejorar el parque el pasto largo ... Rosetas ... Una parte del patio con pasto a medio cortar muy desprolijo el frente .... Lindo hotel pero no atendido como otros de la cadena ... Otro tema es la reserva yo reserve por 1300 pesos en booking y después me cobraron 1600 eso no esta bien y no es ético deben pasar el precio ya con el iva incluido... Viajo bastante y es la primera vez que me pasa ni siquiera en el exterior me cobraron de mas ... Saludos..

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a palifique

Estimado,
Ante todo quiero agradecer el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar nuestros puntos más débiles.
Esperamos la próxima vez que se aloje en nuestro hotel pueda reservar directamente con nosotros, ya que al reservar por intermediarios suelen surgir estas confusiones.
Es nuestro deseo recibirlos nuevamente y poder revertir la situación.
Ignacio Martos

Opinión escrita 14 febrero 2017

HJ garantiza el conocer el producto antes de consumirlo, ya que todas las franquicias son similares. En este caso es sencillo, muy comodo y espacioso. Cerca de la ruta 5, por lo que no hay que desviarse del camino, pero no tan encima asi que es silencioso. Buenos exteriores y piscina, lo mismo que la cubierta. El desayuno, mas simple que en otros.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Santiago A
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Santiago muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.
Ignacio Martos
Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.528 - $ 2.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?