Howard Johnson Trenque Lauquen
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 45
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2017

Al llegar al hotel nos encontramos con un hotel "normal". No entiendo como tiene 4 estrellas. Si bien la atencion que recibimos fue muy buena y cordial nos llamo la atencion el estado en que se encontraba la pileta (sucia, ver foto). No tenia ascensor (?) y la comida del restaurante fue realmente pobre (ver foto). Una pena ya que repito, la atencion fue lejos lo mejor del hotel! Una pena lo demas....

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascenor... PB
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ramws
Opinión escrita 8 marzo 2017

buenas camas, a la tv le faltan canales...muy sucio el exterior, falta frigobar, cara la estadía para lo q brinda.
Desayuno pobre, café feo, jugo mocoretá?, panificados malos. le falta frutas en buen estado, le falta yogurt y cereales q no sean azucarados... paredes de cartón-
Le faltan detalles... creo q me estafaron.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Nicolás C
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Es para nosotros muy importante escuchar las opiniones de nuestros huéspedes para poder mejorar y ajustar en las cosas que hacen falta.
Esperamos recibirlos nuevamente para revertir esta imagen.
Atentamente

Opinión escrita 8 marzo 2017

una grata sorpresa, esperaba encontrarme con algo inaccesible, y me impacto la atencion del personal y la calidad de los servicios. La pileta climatizada con la temperatura ideal y la comida de un nivel superior

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _rodolfomarrero_13

Estimado,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, siempre es grato que nos lo recuerden.
Esperamos recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un buen hotel si uno esta de paso porla zona. Veniamos deviaje y paramos a dormir ahi.
La habitacion buena, limpia, con cama muy grande. El desayuno bastante completo.
La atencion muy buena, tanto de recepcion como del bar.
Me parecio un poco caro

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SOFIA G

Estimada,
Gracias por su tiempo! Nos alegra que hayan tenido un buen descanso en medio de su viaje, esperamos que la próxima vez puedan disfrutar del resto de las instalaciones y prestaciones del hotel.
Los esperamos nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche .... El hotel es muy lindo ... La atención es buena tuvimos un problema con un late check out que solicitamos pero bueno ....ahora deben mejorar el parque el pasto largo ... Rosetas ... Una parte del patio con pasto a medio cortar muy desprolijo el frente .... Lindo hotel pero no atendido como otros de la cadena ... Otro tema es la reserva yo reserve por 1300 pesos en booking y después me cobraron 1600 eso no esta bien y no es ético deben pasar el precio ya con el iva incluido... Viajo bastante y es la primera vez que me pasa ni siquiera en el exterior me cobraron de mas ... Saludos..

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a palifique

Estimado,
Ante todo quiero agradecer el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar nuestros puntos más débiles.
Esperamos la próxima vez que se aloje en nuestro hotel pueda reservar directamente con nosotros, ya que al reservar por intermediarios suelen surgir estas confusiones.
Es nuestro deseo recibirlos nuevamente y poder revertir la situación.
Atentamente
Ignacio Martos