“Increíble hotel.... Volvería”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches para descansar en familia. Veníamos de un largo viaje. Nos recibieron con una muy buena atención y en cuanto vimos el parque y la pileta de afuera ya nos empezamos a relajar. Te sentís en el campo. El desayuno excelente. La pileta climatizada y el spa están muy bien ambientados. Ya quiero volver....

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Clara C
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Laura,
Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir trabajando en la prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.
Atentamente
Ignacio Martos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 marzo 2017

Al llegar al hotel nos encontramos con un hotel "normal". No entiendo como tiene 4 estrellas. Si bien la atencion que recibimos fue muy buena y cordial nos llamo la atencion el estado en que se encontraba la pileta (sucia, ver foto). No tenia ascensor (?) y la comida del restaurante fue realmente pobre (ver foto). Una pena ya que repito, la atencion fue lejos lo mejor del hotel! Una pena lo demas....

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascenor... PB
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ramws
Opinión escrita 8 marzo 2017

buenas camas, a la tv le faltan canales...muy sucio el exterior, falta frigobar, cara la estadía para lo q brinda.
Desayuno pobre, café feo, jugo mocoretá?, panificados malos. le falta frutas en buen estado, le falta yogurt y cereales q no sean azucarados... paredes de cartón-
Le faltan detalles... creo q me estafaron.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a tico v

Estimado,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Es para nosotros muy importante escuchar las opiniones de nuestros huéspedes para poder mejorar y ajustar en las cosas que hacen falta.
Esperamos recibirlos nuevamente para revertir esta imagen.
Atentamente

Opinión escrita 8 marzo 2017

una grata sorpresa, esperaba encontrarme con algo inaccesible, y me impacto la atencion del personal y la calidad de los servicios. La pileta climatizada con la temperatura ideal y la comida de un nivel superior

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _rodolfomarrero_13

Estimado,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, siempre es grato que nos lo recuerden.
Esperamos recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un buen hotel si uno esta de paso porla zona. Veniamos deviaje y paramos a dormir ahi.
La habitacion buena, limpia, con cama muy grande. El desayuno bastante completo.
La atencion muy buena, tanto de recepcion como del bar.
Me parecio un poco caro

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SOFIA G

Estimada,
Gracias por su tiempo! Nos alegra que hayan tenido un buen descanso en medio de su viaje, esperamos que la próxima vez puedan disfrutar del resto de las instalaciones y prestaciones del hotel.
Los esperamos nuevamente.
Atentamente,
Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.632 - $ 2.527 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?