“Estadía corta”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Pergamino, Argentina
“Estadía corta”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradecele a emilce_fernandez
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Nos pareció muy buena la atención acompañada de la excelente calidad de siempre de Howard Johnson. Muy buena la comida, la y la limpieza excepcional. Todo ello hace que tras muchas horas de manejo cansador en nuestra travesía, el llegar sea parte del placer de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría Frigo Bar.
Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradecele a FerBrand
Fer,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Junín, Argentina
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Las instalaciones del hotel son acorde a su categoría. Tiene un buen servicio. Rescato y resalto fundamentalmente el muy buen trato de su personal. Siempre atentos a las necesidades del pasajero y muy cordiales.

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios

Agradecele a H2232NJwalterp
Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal. Este ultimo punto es de vital importancia que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Villa Ballester, Argentina
Escribió una opinión el 17 abril 2017

me gusto mucho, pero hay cosas por mejorar, en especial el gym y la higiene de las piletas internas.
el gimnasio tenia pocos aparatos y ninguno funcionaba. las piletas internas les faltaba aseo en sauna y baño filandes

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradecele a karinaa981
Estimada,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de los servicios de la manera correcta.
Esperamos contar con su visita nuevamente y revertir su mala experiencia.
Quedo a su disposición
Atentamente,
San Juan, Argentina
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Muy buen lugar para pasar la noche, con buen restaurante propio y buen desayuno. Si hace calor, la pileta invita a un remojón. La habitación cómoda y bien refrigerada. Una gran ventaja: está sobre la ruta, no hace falta entrar a la ciudad

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradecele a JorgeFerrero2001
Jorge,
¡Gracias por tu tiempo!
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas
Esperamos recibirlos nuevamente.
Juan Ignacio Martos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Establecimiento: Howard Johnson Trenque Lauquen
Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.544 - $ 1.891
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?