“Muy confortable”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 17 abril 2017

Muy comodo, buen estacionamiento y buen restaurante.
el estacionamiento es muy amplio y tambien las habitaciones.
Viajo por trabajo y siembre busco hoteles que acepten tarjeta de credito, que tengan facil acceso, buen estacionamiento y restaurante y este hotel cumple con todos esos requisitos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ledeper
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Nos alegra cumplir con sus expectativas

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Trenque Lauquen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emilce_fernandez

Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.

Opinión escrita 17 abril 2017

Nos pareció muy buena la atención acompañada de la excelente calidad de siempre de Howard Johnson. Muy buena la comida, la y la limpieza excepcional. Todo ello hace que tras muchas horas de manejo cansador en nuestra travesía, el llegar sea parte del placer de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría Frigo Bar.
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FerBrand

Fer,

Opinión escrita 17 abril 2017

Las instalaciones del hotel son acorde a su categoría. Tiene un buen servicio. Rescato y resalto fundamentalmente el muy buen trato de su personal. Siempre atentos a las necesidades del pasajero y muy cordiales.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a H2232NJwalterp

Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal. Este ultimo punto es de vital importancia que muchas veces nos distingue y nos diferencia.

Opinión escrita 17 abril 2017

me gusto mucho, pero hay cosas por mejorar, en especial el gym y la higiene de las piletas internas.
el gimnasio tenia pocos aparatos y ninguno funcionaba. las piletas internas les faltaba aseo en sauna y baño filandes

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a karinaa981

Estimada,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de los servicios de la manera correcta.
Esperamos contar con su visita nuevamente y revertir su mala experiencia.
Quedo a su disposición
Atentamente,
Juan Ignacio Martos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.502 - $ 2.355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?