Howard Johnson Trenque Lauquen
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 58
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
US$ 46
  • Desayuno incluido
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 42
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emilce_fernandez
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nos pareció muy buena la atención acompañada de la excelente calidad de siempre de Howard Johnson. Muy buena la comida, la y la limpieza excepcional. Todo ello hace que tras muchas horas de manejo cansador en nuestra travesía, el llegar sea parte del placer de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría Frigo Bar.
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FerBrand

Fer,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Las instalaciones del hotel son acorde a su categoría. Tiene un buen servicio. Rescato y resalto fundamentalmente el muy buen trato de su personal. Siempre atentos a las necesidades del pasajero y muy cordiales.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a H2232NJwalterp

Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal. Este ultimo punto es de vital importancia que muchas veces nos distingue y nos diferencia.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

me gusto mucho, pero hay cosas por mejorar, en especial el gym y la higiene de las piletas internas.
el gimnasio tenia pocos aparatos y ninguno funcionaba. las piletas internas les faltaba aseo en sauna y baño filandes

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a karinaa981

Estimada,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de los servicios de la manera correcta.
Esperamos contar con su visita nuevamente y revertir su mala experiencia.
Quedo a su disposición
Atentamente,

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy buen lugar para pasar la noche, con buen restaurante propio y buen desayuno. Si hace calor, la pileta invita a un remojón. La habitación cómoda y bien refrigerada. Una gran ventaja: está sobre la ruta, no hace falta entrar a la ciudad

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JorgeFerrero2001

Jorge,
¡Gracias por tu tiempo!
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas
Esperamos recibirlos nuevamente.