Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 45
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2017

Muy comodo, buen estacionamiento y buen restaurante.
el estacionamiento es muy amplio y tambien las habitaciones.
Viajo por trabajo y siembre busco hoteles que acepten tarjeta de credito, que tengan facil acceso, buen estacionamiento y restaurante y este hotel cumple con todos esos requisitos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ledeper
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Nos alegra cumplir con sus expectativas

Opinión escrita 17 abril 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emilce_fernandez

Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.

Opinión escrita 17 abril 2017

Nos pareció muy buena la atención acompañada de la excelente calidad de siempre de Howard Johnson. Muy buena la comida, la y la limpieza excepcional. Todo ello hace que tras muchas horas de manejo cansador en nuestra travesía, el llegar sea parte del placer de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría Frigo Bar.
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FerBrand

Fer,

Opinión escrita 17 abril 2017

Las instalaciones del hotel son acorde a su categoría. Tiene un buen servicio. Rescato y resalto fundamentalmente el muy buen trato de su personal. Siempre atentos a las necesidades del pasajero y muy cordiales.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a H2232NJwalterp

Estimado,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal. Este ultimo punto es de vital importancia que muchas veces nos distingue y nos diferencia.

Opinión escrita 17 abril 2017

me gusto mucho, pero hay cosas por mejorar, en especial el gym y la higiene de las piletas internas.
el gimnasio tenia pocos aparatos y ninguno funcionaba. las piletas internas les faltaba aseo en sauna y baño filandes

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a karinaa981

Estimada,
Gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo y mejorar en los aspectos necesarios.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de los servicios de la manera correcta.
Esperamos contar con su visita nuevamente y revertir su mala experiencia.
Quedo a su disposición
Atentamente,