Howard Johnson Trenque Lauquen
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Excelente atención del personal. Todos muy cálidos y atentos. Muy lindas y comodonas las habitaciones al igual que el restaurante. La pileta externa bastante cómoda para la familia. La pileta climatizada no la use porque hacía mucho calor pero se veía bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosana G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Rosana,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La atención del personal es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Esperamos nos visite nuevamente y pueda disfrutar de nuestra hermosa piscina climatizada.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Las instalaciones impecables igual que la habitación. Emplazado en un lugar ideal para el descanso ya sea de la rutina diaria o bien para tomarse un descanso sin alejarse de la ruta. El personal es sumamente respetuoso y bien predispuesto a solucionar cualquier inquietud.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alejandrogJ6557BI

Alejandro,
Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La buena atención es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy comodo, buen estacionamiento y buen restaurante.
el estacionamiento es muy amplio y tambien las habitaciones.
Viajo por trabajo y siembre busco hoteles que acepten tarjeta de credito, que tengan facil acceso, buen estacionamiento y restaurante y este hotel cumple con todos esos requisitos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ledeper

Estimado,
Nos alegra cumplir con sus expectativas

Opinión escrita 17 de abril de 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emilce_fernandez

Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nos pareció muy buena la atención acompañada de la excelente calidad de siempre de Howard Johnson. Muy buena la comida, la y la limpieza excepcional. Todo ello hace que tras muchas horas de manejo cansador en nuestra travesía, el llegar sea parte del placer de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría Frigo Bar.
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FerBrand