“excelente”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 17 abril 2017

un lugar cálido, ambiente familiar, trato cordial, comida riquísima y precios razonables. Tiene todo lo que se necesita para pasarla bien: tranquilidad, pileta cubierta y al aire libre, spa, habitaciones confortables. Faltaría que vendan helados y más variedad de platos en el menú. Faltaría más cuidado en el gimanasio

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jacharquero
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado,
Gracias por su tiempo y su comentario! Es nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" cuando están en el hotel, y sus comentarios nos demuestran que vamos por el buen camino.
Esperamos tenerlos nuevamente por nuestro hotel!
Ignacio Martos
Director de Operaciones

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Trenque Lauquen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2017

Excelente atención del personal. Todos muy cálidos y atentos. Muy lindas y comodonas las habitaciones al igual que el restaurante. La pileta externa bastante cómoda para la familia. La pileta climatizada no la use porque hacía mucho calor pero se veía bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosana G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Rosana,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La atención del personal es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Esperamos nos visite nuevamente y pueda disfrutar de nuestra hermosa piscina climatizada.

Opinión escrita 17 abril 2017

Las instalaciones impecables igual que la habitación. Emplazado en un lugar ideal para el descanso ya sea de la rutina diaria o bien para tomarse un descanso sin alejarse de la ruta. El personal es sumamente respetuoso y bien predispuesto a solucionar cualquier inquietud.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alejandrogJ6557BI

Alejandro,
Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La buena atención es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas

Opinión escrita 17 abril 2017

Muy comodo, buen estacionamiento y buen restaurante.
el estacionamiento es muy amplio y tambien las habitaciones.
Viajo por trabajo y siembre busco hoteles que acepten tarjeta de credito, que tengan facil acceso, buen estacionamiento y restaurante y este hotel cumple con todos esos requisitos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ledeper

Estimado,
Nos alegra cumplir con sus expectativas

Opinión escrita 17 abril 2017

<Muy conforme, desde la recepción, la habitación, lugar de esparcimiento, piscina y salón de fiesta. Muy conforme. Me gustó.
No es la primera vez que voy. La primera vez fui con familia y una amiga, festejábamos un cumpleaños. Siempre la atención es excelente. Volveré a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a emilce_fernandez

Emilce,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y la atención de nuestro personal, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Juan Ignacio Martos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.502 - $ 2.355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?