“Trenque Lauquen”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 19 abril 2017

Me encanto esta ciudad!! Si bine es un camino de paso para los habitantes de Buenos Aires, es una ciudad imperdible para conocer. Cuenta con un patrimonio cultural que es desconocido por muchos!!
Este hotel es imperdible para tener una estadia en una ciudad como esta, con muchas propuestas para disfrutar!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones. Luminosas confortables y con una vista incomparable.
Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a su18
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado,
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo!
Sin lugar a dudas Trenque Lauquen es una ciudad hermosa y llena de historia.
Siempre recomendamos a quienes utilizan el hotel como una parada en medio del viaje que se tomen un ratito para entrar y conocer un poco.
Esperamos recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar de todas las propuestas que esta ciudad ofrece.
Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 18 abril 2017

Hotel muy cómodo, buena piscina, una abierta y otra cubierta. Personal el personal es muy amable y atento. Habitaciones lindas. El restaurant es muy bueno. El hotel tiene mucho lugar al aire libre. Excelente

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Augusto P

Estimado,
Gracias por su comentario! Este tipo de comentarios son los que nos hacen ver que el esfuerzo diario de todo el personal nos lleva por un buen camino.
Esperamos recibirlo nuevamente en el hotel y que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 17 abril 2017

un lugar cálido, ambiente familiar, trato cordial, comida riquísima y precios razonables. Tiene todo lo que se necesita para pasarla bien: tranquilidad, pileta cubierta y al aire libre, spa, habitaciones confortables. Faltaría que vendan helados y más variedad de platos en el menú. Faltaría más cuidado en el gimanasio

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jacharquero

Estimado,
Gracias por su tiempo y su comentario! Es nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" cuando están en el hotel, y sus comentarios nos demuestran que vamos por el buen camino.
Esperamos tenerlos nuevamente por nuestro hotel!

Opinión escrita 17 abril 2017

Excelente atención del personal. Todos muy cálidos y atentos. Muy lindas y comodonas las habitaciones al igual que el restaurante. La pileta externa bastante cómoda para la familia. La pileta climatizada no la use porque hacía mucho calor pero se veía bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosana G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Rosana,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La atención del personal es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Esperamos nos visite nuevamente y pueda disfrutar de nuestra hermosa piscina climatizada.
Juan Ignacio Martos

Opinión escrita 17 abril 2017

Las instalaciones impecables igual que la habitación. Emplazado en un lugar ideal para el descanso ya sea de la rutina diaria o bien para tomarse un descanso sin alejarse de la ruta. El personal es sumamente respetuoso y bien predispuesto a solucionar cualquier inquietud.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alejandrogJ6557BI

Alejandro,
Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La buena atención es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas
Esperamos nos visite nuevamente.
Juan Ignacio Martos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 2 de 6 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.893 - $ 8.388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?