“REcomendable”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
“REcomendable”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Excelente siempre fuimos bien atendidos y las instalaciones son muy buenas. Viajo siempre con mi mascota y nunca tuvimos problemas. las piletas siempre estuvieron limpias, lo único que la última vez que estuve el restaurante tardo mucho en atendernos, eran solo dos personas y no alcanzaban ´para todos, demoraron media hora en atendernos.

Consejo sobre las habitaciones: faltaría mejorar un poco la limpieza, hay rincones que no siempre son bien aspirados o limpiados, co...
Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradecele a Mariana S
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opinión, 21 abril 2017
Estimada Mariana,
Gracias por su comentario! Es siempre un placer recibir comentarios positivos y saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes.
Lamento mucho la demora que tuvieron en el restaurant, espero que después de la espera hayan podido disfrutar de un delicioso plato. Es de nuestro interés recibirlos nuevamente y que obtengan el servicio que esperan y merecen.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Me encanto esta ciudad!! Si bine es un camino de paso para los habitantes de Buenos Aires, es una ciudad imperdible para conocer. Cuenta con un patrimonio cultural que es desconocido por muchos!!
Este hotel es imperdible para tener una estadia en una ciudad como esta, con muchas propuestas para disfrutar!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones. Luminosas confortables y con una vista incomparable.
Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos

Agradecele a su18
Estimado,
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo!
Sin lugar a dudas Trenque Lauquen es una ciudad hermosa y llena de historia.
Siempre recomendamos a quienes utilizan el hotel como una parada en medio del viaje que se tomen un ratito para entrar y conocer un poco.
Esperamos recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar de todas las propuestas que esta ciudad ofrece.
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Hotel muy cómodo, buena piscina, una abierta y otra cubierta. Personal el personal es muy amable y atento. Habitaciones lindas. El restaurant es muy bueno. El hotel tiene mucho lugar al aire libre. Excelente

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja

Agradecele a Augusto P
Estimado,
Gracias por su comentario! Este tipo de comentarios son los que nos hacen ver que el esfuerzo diario de todo el personal nos lleva por un buen camino.
Esperamos recibirlo nuevamente en el hotel y que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Distrito Capital Federal, Argentina
Escribió una opinión el 17 abril 2017

un lugar cálido, ambiente familiar, trato cordial, comida riquísima y precios razonables. Tiene todo lo que se necesita para pasarla bien: tranquilidad, pileta cubierta y al aire libre, spa, habitaciones confortables. Faltaría que vendan helados y más variedad de platos en el menú. Faltaría más cuidado en el gimanasio

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja

Agradecele a jacharquero
Estimado,
Gracias por su tiempo y su comentario! Es nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" cuando están en el hotel, y sus comentarios nos demuestran que vamos por el buen camino.
Esperamos tenerlos nuevamente por nuestro hotel!
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Excelente atención del personal. Todos muy cálidos y atentos. Muy lindas y comodonas las habitaciones al igual que el restaurante. La pileta externa bastante cómoda para la familia. La pileta climatizada no la use porque hacía mucho calor pero se veía bien

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradecele a Rosana G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Rosana,
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
La atención del personal es un punto de vital importancia, que muchas veces nos distingue y nos diferencia.
Esperamos nos visite nuevamente y pueda disfrutar de nuestra hermosa piscina climatizada.
Juan Ignacio Martos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Establecimiento: Howard Johnson Trenque Lauquen
Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.536 - $ 1.933
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?