Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Voy frecuentemente. Es muy lindo, parking amplio. El sauna humedo es bueno (el seco estaba en arreglo). La piscina calida y sola para mi! Buen desayuno, buena atención. Excelente ubicación y acceso a la ciudad. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Petequias9
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio!
Lamentamos que no haya podido utilizar el sauna seco. El mismo ya se encuentra reparado.
Esperamos nos visite nuevamente,
Cecilia Gori
Directora de Operaciones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso, a metros de la ruta 5 ( no te desvias nada) muy buena la atencion de Santiago, si bien por ser domingo el restaurante permanece cerrado y al no saber nosotros al otro dia nos dieron el desayuno dos por uno sin cargo, comodo, nuevo, calentito, y buen precio!! Siempre y cuando encuentres la oferta, pero el que busca encuentra y fue mi caso afortunadamente! Lo recomiendo 100% recuerden si es domingo lo de restaurante cerrado!!! Y no hay delivery! Solo un mini re mini market para engañar el estomago!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 184vivit
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Vivi,
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Le haré llegar sus palabras a Santiago.
Esperamos poder recibirla en otra oportunidad y otro día para que pueda degustar los platos de nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran desilusión al ir a descansar con amigas y ver q las duchas escocesas no funcionaban y el sauna seco estaba fuera de servicio!!! No mencionaron nada de eso cuando hicimos reserva!!!!!!
Por otro lado estábamos en piso superior y tuvimos q bajar y caminar como 100 mts para acceder a pileta climatizada q estaba bastante fría, envueltas en un toallon pequeño y de mala calidad paseandonos x todo el hotel así, cuyos pasillos tampoco estaban calefaccionados. Íbamos sólo a eso, a disfrutar del spa y no pudimos hacerlo!!!!
Lo único destacable del lugar es la amabilidad de su personal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marruuu

Estimada Maru,
Gracias por su tiempo!
Lamentamos que su experiencia no haya sido lo suficientemente grata.
Efectivamente, durante este mes tuvimos inconvenientes imprevistos con el área de SPA, los cuales ya fueron solucionados.
Esperamos poder recibirlas nuevamente para que puedan hacer el correcto uso de las instalaciones y poder ofrecerles el servicio de batas con el que contamos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Una experiencia para no repetir, espero pueda este post advertir y convencer de no ir a turistas que piensan pasar unos días en el Howard Johnsos Trenque Lauquen, no funciona el SPA, los AA están sucios y llenos de ácaros, cuando te acostas en las camas salen una nube de polvo, hay cobayos (roedores) en los juegos de los chicos lo cual parece divino hasta que te acercas y está el excremento del roedor por todos lados, incluso en la casita donde entran los chicos para jugar, hongos en las paredes de la pileta . Además, si piensas en relax olvídate, bebes de meses en la pileta con pañales con sus papas, y pequeños gritando sin ninguna supervisión ni control por parte del personal del hotel…. Dejo fotos y videos de todo lo que comenté, y próximamente armaré un blog con más fotos y videos. -

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Matías Leonel R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

El hotel esta situado a metros de la ruta 5 que va a Santa Rosa, pasando la entrada a la cuidad de Trenque Lauquen. Dista de aproximadamente 2 kms. del centro de la ciudad. Se trata de un hotel con una ambientación bastante moderna. Sus instalaciones están en perfecto estado, se destacan sus piletas, una exterior de agua fría que es ideal para contemplar el atardecer campero de verano y otra cubierta climatizada super relajante por si refresca. Otra buena alternativa que ofrece el hotel es el restaurant en donde sirven buenos platos aunque la carta es un tanto escueta. Punto negativo para el gimnasio (Solo 1 bicicleta y 1 escalador en un muy pequeño ambiente). Las habitaciones son amplias con camas y almohadas confortables y siempre limpias. Posee estacionamiento en donde siempre hay lugar. El wifi es gratuito y anda muy bien. El desayuno es un punto destacado dado que hay de todo, es super completo y gran parte es casero aunque a veces el salón está un tanto saturado. Es un hotel super recomendable para familias con chiquitos para que disfruten del campo. Sin llegar a ser un 5 estrellas, es una opción que recomiendo y sin dudas volvería. Con respecto a la ciudad de Trenque Lauquen, se trata de una ciudad de campo que tiene pocas opciones gastronómicas pero es super tranquila.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Natoquema
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado,
Muchas gracias por su tiempo.
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo.
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta su comentario para mejorar el área del gimnasio, para que en su próxima estadía pueda disfrutar más de estos servicios.
Esperamos contar con su visita nuevamente.