“Excelente desde donde lo mires”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una escapada de dos días para relax, excelente la atención del personal y los servicios ofrecidos. Recomiendo los masajes con Mercedes!!!
Cenar o almorzar en el mismo hotel no significó un gasto extraordinario...son precios accesibles.
Pienso volver en breve...una paz y tranquilidad!!! Íbamos en busca de eso, y lo encontramos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen amplios ventanales que deja entrar la luz del sol.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alezyla
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ale,
Muchas gracias por sus comentarios!
Es muy grato y agradable saber que el trabajo de todo el equipo es percibido por nuestros huéspedes. Es uno de nuestros objetivos principales que los huéspedes se sientan cómodos y cumplir con sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones!
Cecilia Gori
Directora de Operaciones

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 octubre 2017

Voy frecuentemente. Es muy lindo, parking amplio. El sauna humedo es bueno (el seco estaba en arreglo). La piscina calida y sola para mi! Buen desayuno, buena atención. Excelente ubicación y acceso a la ciudad. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Petequias9

Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo en la prestación de nuestro servicio!
Lamentamos que no haya podido utilizar el sauna seco. El mismo ya se encuentra reparado.
Esperamos nos visite nuevamente,
Cecilia Gori
Directora de Operaciones

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De paso, a metros de la ruta 5 ( no te desvias nada) muy buena la atencion de Santiago, si bien por ser domingo el restaurante permanece cerrado y al no saber nosotros al otro dia nos dieron el desayuno dos por uno sin cargo, comodo, nuevo, calentito, y buen precio!! Siempre y cuando encuentres la oferta, pero el que busca encuentra y fue mi caso afortunadamente! Lo recomiendo 100% recuerden si es domingo lo de restaurante cerrado!!! Y no hay delivery! Solo un mini re mini market para engañar el estomago!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vivi T
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Vivi,
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Le haré llegar sus palabras a Santiago.
Esperamos poder recibirla en otra oportunidad y otro día para que pueda degustar los platos de nuestro restaurante.
Juan Ignacio Martos
Director de operaciones

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran desilusión al ir a descansar con amigas y ver q las duchas escocesas no funcionaban y el sauna seco estaba fuera de servicio!!! No mencionaron nada de eso cuando hicimos reserva!!!!!!
Por otro lado estábamos en piso superior y tuvimos q bajar y caminar como 100 mts para acceder a pileta climatizada q estaba bastante fría, envueltas en un toallon pequeño y de mala calidad paseandonos x todo el hotel así, cuyos pasillos tampoco estaban calefaccionados. Íbamos sólo a eso, a disfrutar del spa y no pudimos hacerlo!!!!
Lo único destacable del lugar es la amabilidad de su personal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marruuu

Estimada Maru,
Gracias por su tiempo!
Lamentamos que su experiencia no haya sido lo suficientemente grata.
Efectivamente, durante este mes tuvimos inconvenientes imprevistos con el área de SPA, los cuales ya fueron solucionados.
Esperamos poder recibirlas nuevamente para que puedan hacer el correcto uso de las instalaciones y poder ofrecerles el servicio de batas con el que contamos.
Juan Ignacio Martos
Director de operaciones

Opinión escrita 21 agosto 2017

Una experiencia para no repetir, espero pueda este post advertir y convencer de no ir a turistas que piensan pasar unos días en el Howard Johnsos Trenque Lauquen, no funciona el SPA, los AA están sucios y llenos de ácaros, cuando te acostas en las camas salen una nube de polvo, hay cobayos (roedores) en los juegos de los chicos lo cual parece divino hasta que te acercas y está el excremento del roedor por todos lados, incluso en la casita donde entran los chicos para jugar, hongos en las paredes de la pileta . Además, si piensas en relax olvídate, bebes de meses en la pileta con pañales con sus papas, y pequeños gritando sin ninguna supervisión ni control por parte del personal del hotel…. Dejo fotos y videos de todo lo que comenté, y próximamente armaré un blog con más fotos y videos. -

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mlramos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.644 - $ 2.151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?