Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada una noche en familia. Llegamos y no teníamos toallas tuvimos q pedirlas en recepción. Olor raro en la habitación. El desayuno austero, nada del otro mundo. Le falta mantenimiento en exteriores.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Mari E
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Mari E,
Gracias por su comentario! Este tipo de comentarios son herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo en los puntos que sean necesarios y mejorar día a día.
Lamentamos que su experiencia no haya sido grata y esperamos recibirlos en otra oportunidad para revertir la situación.
Quedo a su disposición,

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Estuvimos alojados 4 noches en el mes de febrero. Llegamos 13:45 hs para registrarnos y hacer el check in . La señorita que nos atiende, Camila me dice que aguarde, ya que el horario de ingreso es a las 14 hs, a lo que le respondo que mientras podemos adelantar completando la planilla. Cuando termino de completarla, me acerco al escritorio para entregársela y me dice que siga esperando. Me acerco a las 14:20 hs y le pregunto si había algún problema. Me responde que no había habitación disponible ya que solamente contaban con una muca y todavía no había llegado a limpiar nuestra habitación, que tenia que seguir esperando. Le pregunto si podiamos hablar con algún gerente y me dice que recién al día siguiente la podía encontrar en el hotel. Finalmente Ingresamos a las 14:50 hs. La señorita Camila nos trato con muy malos modos y en ningún momento nos pidió disculpas por lo sucedido. La verdad pasamos un momento muy desagradable ya que era la primera vez que nos hospedábamos en un Howard Johnson y no esperábamos un trato asi y mas en un cadena hotelera como esta. Por otro lado, nos llamo mucho la atención la falta de limpieza y abandono del lugar. Por ejemplo, el pasto del parque y de la zona de la piscina estaba bastante largo, el agua de la piscina climatizada muy sucia, telas de araña e insectos por todo ese sector. Todos los vidrios demasiados sucios. La ventana de nuestra habitación estaba estampada con caca de palomas que ocupaba una parte importante de ella, ademas de las telas de araña y suciedad varia que había. En general, lo notamos abandonado al lugar. es una pena porque las instalaciones son muy buenas y nuevas pero con mucha falta de mantenimiento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VanitaDagos
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel esta apenas alejado de la ciudad... lo cual genera mucha tranquilidad. Piscina grande, piscina mas chica climatizada, gym, saunas, etc. La atencion es muy cordial. Posee bar y restaurante (los domingos al mediodia no abre). El estacionamiento es techado, amplio. Lobby amplio. Muy lindo hotel.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a SergioScarpa
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Sergio,
Muchas gracias por sus palabras!
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos da la tranquilidad y relax del campo. Nos alegra saber que ha disfrutado de esto.
Esperamos recibirlo nuevamente,
Atentamente,

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Recepción, la entrada muy linda, y muy buena atencion cuando llegamos, todo perfecto.
La habitación super linda y muy bien decorada, amplia, cómoda y limpia. Los colchones nuevos y super cómodos. La ropa de cama en excelente estado. El baño, super limpio y espacioso.
La comida y el desayuno buenísimos, uno tiene todo ahi!.
Las instalaciones del Spa son buenísimas, la cama de piedra de jade, las piletas, el sauna, todo funcionando y en perfecto estado.
Excelente relación precio calidad. Recomendamos la estancia en este lugar, ideal parada para viajes largos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudio S

Estimado Claudio,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su estadía ha sido lo suficientemente grata!
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre el hotel, las instalaciones y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir creciendo día a día.
Esperamos nos visite pronto nuevamente,

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue acertado para y poder relajarnos todos en familia, el hotel es muy cómodo y no es necesario salir del mismo ya que se puede tomar algo durante la tarde y obvio varias opciones para la cena.
Punto fundamental el trato de todo él personal.
Sin dudas lo recomiendo!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marcos F

Estimado Marcos,
Muchas gracias por su comentario!
Es muy grato saber que han tenido una linda estadía. Es uno de nuestros objetivos principales que los huéspedes se sientan cómodos, por lo que sus palabras nos dan la pauta de que vamos por el buen camino.
Le haré llegar sus palabras sobre el trato recibido al personal.
Esperamos contar con su visita nuevamente,