“Isla Verde”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Isla Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Climber63...
“Isla Verde”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ha estado muy bien el puente.
Muy bien situada para ver los pueblecitos de la zona. Los dueños son encantadores y muy amables.
No hay pegas ninguna así que repetiremos sin duda.

3 nov 2016
Gente muy agradable y simpatica ,se les puede recomendar a todo el mundo ,todo fue muy bien con ellos ,les doy las gracias por su opinion,Marga.
Extraordi...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa muy acogedora, muy bien equipada y el trato de Marga maravilloso.
Nos sentimos como en nuestra propia casa. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 sep 2016
huespedes muy agradables ytranquilos, se les puede recomendar a todo el mundo.
LETICIA20...
Bilbao, España
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado estupendamente, la casa muy comoda con jardin y barbacoa y todo lo necesario, el pueblo muy tranquilo, y bien situado cerca de Santillana del Mar y de Comillas. Por ultimo Marga y su familia encantadores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
3 nov 2016
Gente encantadora ,muy amables,se los recomiendo a todo el mundo,gracias por su opinion,Marga.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2