Ocean Coral & Turquesa
US$ 241
US$ 299
US$ 247
  • Estacionamiento gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
US$ 323
US$ 465
US$ 661
Cancelon
12.556 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.999 - 2.004 de 12.556 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

El hotel es muy lindo. La gente es muy amable, siempre te reciben con una sonrisa. Los restaurantes, muy ricos y con muvha variedad.
La playa del hotel, al menos en la fecha que estuvimos no es de las mejores, sin ser mala. (muchas algas)
El hotel es muy limpio, lleno de actividades (aunque nosotros pssamos en excursiones) y la verdad es que fueron unas vacaciones inolvidables.
100% recomendable.
Algunos consejos:
Los turistas deben llevar su adaptador de toma cortiente (usan norma USA)
En las compras en lugares turisticos...hsy que regatear precios :)

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Patricio_Aguero
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2012

Ha sido con placer que hemos leido su critica en relacion a su estancia con nosotros.Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su experiencia en la pagina .

Esperamos se repita su visita.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

El lugar es precioso, varias pisicinas y bares, rica playa, buena comida. Las habitaciones limpias, amplias y muy lindas.
Todos los días hay actividades en la pisicina principal y si quieres estar más tranquilo, puedes ir a la playa o a las otras piscinas. Mucha entretención en las noches. Fuimos dos matrimonios y los pasamos excelente.
El único problema fue que el día antes de irnos, solicitamos extensión de la hora de salida de la habitación (salíamos a las 16 hrs) y el recepcionnista no accedió y no fue amable. Finalmente nos prestaron una habitación para ducharnos antes de salir al aeropuerto, lo que nos fue informado recién ese día a las 12 hrs.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Carlaitu

Muchas gracias por compartir su opinion en la pagina .Es placentero saber que su estancia con nosotros fue buena ;sin embargo lamentamos que debido a la disponibilidad no fue posible que su estancia se extendiera hasta la hora de su salida.Estamos sorprendidos con su comentario en relacion a la actitud de nuestro staff de Recepcion ,por favor no dude que las medidas correspondientes seran tomadas de inmediato.

Opinión escrita 29 de enero de 2012

estuve alojada en enero, en suite Privilege, realmente la recomiendo, la diferencia no es solo en la habitacion,sino en todo lo que te ofrecen. El resort es espectacular, pero lo que lo diferencia es el servicio, la calidad, y sobre todo el personal, que bien sabe y aplica el concepto de atencion y satisfaccion al cliente. Desde el chek in, el personal esta atento a todas las necesidades e inquietudes que puedas tener. Maravillosa la atencion de Enrique en la playa privilege, pendiente de que todos tengan agua, hielo o el trago que mas le guste, siempre con una sonrisa y buen humor. Felicitaciones al Chef ejecutivo Alan Ramirez, ya que todos los restaurantes son recomendables, comida gourmet muy sabrosa y bien presentada.
Todo el personal en general trabaja para que vos tengas la mejor estadia y se nota. La playa es buena, dependiendo del tiempo y las algas, no es la mejor pero esta bien. Es un hotel para disfrutarlo, para quedarse alli, esta alejado de los lugares mas turisticos, pero se puede ir con taxi a Cancun o a Playa del Carmen, son 30 km aprox. Si lo que queres es conocer la zona de la Rivera Maya quizas no sea el lugar mas adecuado, si lo que buscas es un hotel para disfrutar, con cocina gourmet y el mejor y profesional personal, este es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las privilege, pisos 2 o 3. Son mas aireadas y sin humedad.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a eam_11
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Pasamos unos días maravillosos en el Hotel Ocean Coral and Turquesa. Las instalaciones son de primer nivel, los restaurantes y el servicio es un lujo.
El equipo de animación y entretenimiento hacen que uno nunca este aburrido y realice todo el tiempo actividades divertidas. Mis felicitaciones para ellos, todos excelentes personas!!
Lo recomiendo sin lugar a duda y espero volver a ir muy pronto!!!!

Marcelo (Mendoza-Argentina)
Enero 2012

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo T
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2012

Es muy grato saber que sus vacaciones en nuestri hotel han sido satisfactorias.Esperamos que su visita se repita.

Muchas gracias por compartir sus opinion.

Opinión escrita 22 de enero de 2012

Es la segunda vez que elijo este hotel a la hora de alojarme en Riviera Maya.
Ya habiendo calificado al Hotel Ocean Coral & Turquesa en otra oportunidad hace solo unos meses, me gustaría en esta ocasión compartir que la atención de TODO el personal que trabaja en él es muy profesional, atentos, amistosos y siempre con mucho respeto !
Felicito realmente a todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente al grupo de animación y los amables chicos que se encuentran en la playa como Yudier (concierge de la playa privilege)

Recomiendo totalmente este hotel: limpieza, calidad en comidas, excelente atención y playas.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Gilu G
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2012

Es un inmenso placer saber que esta ha sido su segunda vez con nosotros ,pero mas aun que la amabilidad ,simpatia y profesionalismo de nuestro equipo no han pasado desapercibidas.

Gracias por compartir su opinion

Contamos con que se repetira su visita.