TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
15.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un fin de semana y estuvo mas o menos, la comida del bufete no es particularmete buena, la de los restaurantes de especialidad si, mientras estuvimos en la piscina gran e que tiene el bar dentro el barman Alejandro nos atendió de mala gana e incluso llegó a ser un poco grocero hasta que le dimos una propina, por otra parte la señora Rocío del cafi mikes es una perosa super agradable y muy amable, podrían mejorar el servicio al cliente aún que algunos de sus empleados si son amables estos se ven opacado por los que van a trabajar de mal humor

Agradecele a kariaime
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente!. Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos muy amables. El lounge privilege increíble para cenar. Ángel es un ángel de la comida y las sugerencias, muy buena atención. El hotel tiene muy bellas vistas y la disposición de las instalaciones es muy cómoda para recorrer. Muy recomendado

Agradecele a candyq479

Opinión escrita 4 semanas atrás

fue la boda de mi hermana y estuvo espectacular todo, el servicio de las personas del hotel muy amables, los restaurantes increíbles, las habitaciones muy bonitas, la division de las albercas del hotel están excelentes!!

Agradecele a Danny77500

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso hotel excelente servicio especial al mesero Gerardo de la ruta 66 y el chef Óscar cordiales agradables y muy amables y atentos y muy comediantes es la tercera vez que visito este y siempre super personalizado ahora el servicio

Muchas gracias todo el resort me gusta y la gente amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge Armando R

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo nos hospedamos aquí la semana pasada con motivo de celebración de un cumpleaños.
En general el hotel es bueno, cuenta con 1 piscina de adultos, 1 de niños y dos más para toda la familia, son bastante grandes lo que te permite disfrutar de ellas sin sentirte muy abrumado con tantos huéspedes.

Las habitaciones muy espaciosas y limpias con las amenidades necesarias.

La comida es muy variada. El buffet del desayuno muy rico. El buffet de la tarde en "Villa Marina" dejó mucho que desear...Tuvimos la oportunidad de cenar en el italiano que estuvo delicioso y te cocinan en frente, al igual que en la mesa teppanyaki del SENSAI, donde tuvimos el placer de ser atendidos por el CHEF ESTEBAN quien es magnifico en lo que hace, nos divertimos mucho con él y nos hizo pasar un rato muy agradable a todos, incluida mi hermanita de 9 años a quien hizo reír bastante y para rematar, la comida que cocinó estaba sumamente deliciosa. Sin duda hizo la cena de cumpleaños más especial.

Como alguien que trabaja en servicio al cliente puedo decir que el servicio aquí puede mejorar mucho. Antes de nuestra llegada llamé preguntando si ofrecían alguna clase de amenidad por celebraciones especiales a lo que me dijeron que llevarían algo especial a la habitación de la cumpleañera a su llegada, sin embargo, al llegar no hubo nada por lo que fui a recepción a preguntar y me dijeron que ya tenía notas en sistema y que la harían al siguiente día sin falta pero nunca llegó nada. A nuestra llegada en el primer restaurante al que fuimos a comer, un mesero nos atendía de mala gana, minutos más tarde nos presentó a otro mesero quien nos seguiría atendiendo en vez de él, supusimos que ya se quería ir y por este motivo estaba de mal humor.
Dos meseras más, una del bar de la piscina y la otra del área de la piscina para niños, tuvieron unas maneras muy desagradables de "llamar la atención". Sabemos que hay reglas pero el "regañar" a los huéspedes con mala actitud no es la forma. Los motivos fueron tener un vaso de vidrio cerca del bar de la piscina y el otro un plato de papas fritas en los camastros de la piscina. En uno de estos sucesos, le externamos a una de las meseras nuestra inconformidad con la actitud que tenía a lo que nos dijo que a ellos "los regañaban más feo" si veían los platos ahí y que "su gerente les gritaba". Que lamentable situación pero no justifica el mal trato a los huéspedes, en este caso, recursos humanos debería de asistir a sus empleados.

Fuera de estos momentos incómodos, en general la pasamos muy bien y el servicio del Chef Esteban y los bartenders Eusebio y Wilbert nos dejan con ganas de volver y encontrar a más miembros del staff como ellos.

Agradecele a KarenPaniagua

Estimado huésped, primero que nada queremos agradecerle por escogernos como su destino vacacional en la Riviera Maya. Lamentamos saber que algunos aspectos durante su estancia no estuvieron a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y le aseguramos que serán tomados en cuenta para la mejora de nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder mejorar la perspectiva y exceder sus expectativas. Saludos