15.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos a cenar al restauante ruta 66 y el señor cristofer nos dio unas excelentes recomendaciones mostrando su profecionalismo con su servicio y el capitan zuriel siempre estuvo atento de nosotras. definitivo volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elsy C
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente!. Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención desde la recepción por el Capitan Zuriel al restaurante hasta la atención de nuestro mesero Ramiro, la comida deliciosa, las bebidas riquísimas, regresamos los siguientes días para seguir disfrutando

Agradecele a Berenice C

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la hospitalidad y atención recibida en el Restorant Route 66 del hotel Ocean Coral&truquesa.
Agradezco mucho a Zurel y Ramiro, los buenos momentos acompañados de buenas atenciones Hacen los momentos únicos muchísimas gracias

Alejandro Trujillo
Desde Chile

Agradecele a Alejandro T

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, cuentan con un ambiente muy Agusto y familiar. Actividades muy divertidas. Todo el personal muy amable y muy accesible. Y toda la comida y las bebidas muy deliciosas. Regresaría con gusto.

Agradecele a Gina R

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un fin de semana y estuvo mas o menos, la comida del bufete no es particularmete buena, la de los restaurantes de especialidad si, mientras estuvimos en la piscina gran e que tiene el bar dentro el barman Alejandro nos atendió de mala gana e incluso llegó a ser un poco grocero hasta que le dimos una propina, por otra parte la señora Rocío del cafi mikes es una perosa super agradable y muy amable, podrían mejorar el servicio al cliente aún que algunos de sus empleados si son amables estos se ven opacado por los que van a trabajar de mal humor

Agradecele a kariaime