11.631 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio por parte del Chef Ejecutivo, quien hizo el resto de nuestra estancia inolvidable y logró hacer la diferencia, ya que habíamos tenido mala experiencia porque la habitación que nos habían asignado estaba justo al lado de la habitación de unas chicas muy borrachas y muy escandalosas, las cuales no pudieron callar en toda la noche.
Un detalle que no nos gustó es que no nos hayan ofrecido comprar el club preferred y hasta pensamos que no había en ese hotel.
La comida muy rica, la atención del Chef del restaurante Francés, y el Gerente del restaurante Oriental fueron excelente. Seguro volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a eugeniat87949
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lamentablemente es pésimo es servicio en el hotel, va desde el servicio a habitaciones, el personal que te recibe, todo te quieren vender con supuestos descuentos por debajo del agua y te das cuenta que en realidad no son descuentos. Prefiero honestidad en precios. Tuve muy malas experiencias, no lo recomiendo ni lo recomendaría. Muy pero muy pocas cosas positivas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ldelabarreraj
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación muy confortable y limpia, instalaciones algunas áreas lucen viejas, club prefered parece restaurante de hospital. Restaurante mexicano nada bueno. Restaurante francés y cin cin muy buenos!!!

Agradecele a juanmanuelo839
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso !!!!nos encanta el ceviche al estilo peruano y el gran chef Luis Castellanos nos lo preparo a la perfección todos los días a la hora de almuerzo nos hizo tan felices que sobrepaso nuestras expectativas expectativas

Consejo sobre habitaciones: Todo delicioso
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mcvmpink
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es mi primera vez en Now Jade y la verdad lo amé , si bien es más grande que el Saphire , la calidez y atención es de primera. Yo estuve en la categoría prefered y la verdad de lo mejor desde hacer el check de lo más rápido hasta tener una linda habitación con jacuzzi. Buena comida en sus 6 restaurantes, un spa de primera y una alberca hermosA. El único pero que le pongo es que como están remodelándolo algunos accesos a la playa están cerrados y bueno que algunos meseros del restaurante Carnival preferían atender a los extranjeros que a los connacionales y más como en mi caso que viajaba con un bebé. Quiero hacer una especial mención a Adriana del bar lounge que su atención fue impecable así como de Ricardo quien nos hizo el check in. El mesero Alfonso de Castways y Ricardo de la noche mexicana muy agradables y atención de primera y que decir de nuestras camareras . La playa ya sin sargazo lo que hace que se disfrute mucho mejor. Now Jade tengan por seguro que pronto regresaremos!

Agradecele a SofiaN36