TripAdvisor

Opinión sobre el La Cantina by Unico Beach

La Cantina by Unico Beach
Clasificado como N.º 53 de 195 Restaurantes en Puerto Morelos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Descripción: Parrilla localizada en Puerto Morelos, dentro de Unico Beach. Ideal para un día con familia o amigos, donde se puede disfrutar buena música, deliciosos cocteles y alimentos a la parrilla en una atmósfera relajada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un bar hermoso en el paraíso! La gente muy amable y respetuosa... la comida deliciosa... lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a laurapurple
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, la atencion excelente, buenas cervezas, una playa espectacular, buena música, que mas se puede pedir para pasarlo muy bien en un dia de playa...
Supera a muchos otros lugares en calidad de sus comidas, sin dudarlo para un medio dia es una muy buena elección.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a JuanAlberto128
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de tener una vista increíble, musica en vivo, un tema rústico/moderno la comida que ofrecen es un verdadero manjar teniendo su toque gourmet en platillos clásicos de playa.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradecele a JairamLomeli
Miguel F, Director de Relaciones con Clientes en La Cantina by Unico Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos impulsan a seguir mejorando. Queremos sugerirle Las Costillas BBQ Jack Daniels la próxima vez que visite La Cantina.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable, muy buen habiente, atención y tragos de primera y ni hablar de la gastronomía. Volvería sin dudas. Gracias al Chef Marcos y Emiliano dos genios !!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradecele a Diego W

Gracias a usted por sus comentarios. La próxima vez que nos visite lo invitamos a conocer nuestros tours de snorkel.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Excelente lugar, buen ambiente, buena atención, buena música, muy buena comida, el servicio es muy completo en la playa como en la cantina de arriba para comer, he pasado un día espectacular …..

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradecele a lmartin574

Muchas gracias por sus comentarios. Nos impulsan a seguir mejorando. La próxima vez que nos visite lo invitamos a conocer nuestros tours de Snorkel.