Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Puerto Morelos
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (8.750)
Filtrar opiniones
8.750 resultados
Calificación de viajeros
5.405
2.039
742
325
239
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.405
2.039
742
325
239
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 8.750 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La Hbitación ya estaba pagada,solo se iba hacer el cambio, el familiar llevaba carta de autorización, credencial de elector, solo lo iba ocupar su hijo, para descansar, ya que tiene una enfermedad que requeria de mucho descanso, y el Sr. Jorge, le pedia más requisitos, como por ejemplo que si no autorizaban el cambio, se tenia que pagar nuevamente la habitación.por lo demás servicios del hotel todo excelente, solo ese detalle, mi nombre es Joel Humbertyo Butrón Solís, mi cel. 9161121376

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jhbsolis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Estimado Huésped!

Lamentamos mucho que su estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, se haya visto opacada por una situación que no atañe a nuestros servicios.

Le solicitamos amablemente que contacte a su agencia con la que realizó su reservación y consulte los términos y condiciones que ellos manejan.

Por otro lado, le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios sobre su reciente estadía y que nuestro servicio haya superado sus expectativas.

Esperamos que muy pronto podamos tener el gusto de volver a recibirlos.

¡Saludos!

Gracias y saludos.

Carla Tamayo
eConcierge/Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos solamente una noche para celebrar nuestro Aniversario y desde la llegada, nos recibieron con champagne, el concierge nos atendió de inmediato. Nos entregaron la habitación en tiempo y nos sorprendieron con un upgrade en el área Club. Nos pusieron una pequeña decoración en la habitación durante la cortesía aunque me hubiera gustado que fuera con más detalle y en la bienvenida. El personal es increíble y la comida en sus restaurantes es muy rica. Sin duda hicieron de nuestro aniversario muy especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karlas2304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus maravillosos comentarios sobre la atención de nuestro personal, alrededores y servicios en general.

Es importante señalar que gracias a la retroalimentación de nuestros huéspedes es cómo podemos identificar las áreas en las cuales debemos mejorar nuestro servicio por lo que agradecemos mucho sus observaciones.

Esperamos verlos de nuevo para añadir más increíbles momentos en sus experiencias de viaje.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge/Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una excelente estancia, todo el personal muy amable, las instalaciones muy bonitas y la comida muy buena, y todo a muy buen precio, en la alberca nos trataron excelente y los chicos del bar en el lobby traen muy buena actitud.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alemtz88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Estimado Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos enorgullecemos de hacer siempre un esfuerzo para complacer a nuestros clientes y superar sus expectativas, por lo que cuando recibimos comentarios como los suyos, nos complace que hayamos podido lograr nuestro objetivo.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y regresar para quedarse nuevamente en esta "su casa".

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un resort al que dan inmensas ganas de regresar aquí si te hacen sentir en casa, desde el personal de limpieza hasta los chef ejecutivos, meseros, recepcionistas, todos muy amables cordiales, siempre saludando de buen humor, hemos visitado otros hoteles y jamás nos habían tratado tan bien como aqui, se nota la capacitación tan elevada que tienen en trato al huésped, en ningún momento te hacen el feo por ser mexicano, otros hoteles deberían de seguir su ejemplo, mención especial a Víctor en piscinas, Andrea por conseguirme de muy buena manera alimentos para mi beba y el chef José Luis del world café nos atendieron de maravilla, la habitación me gustó muy limpia y cómoda en fin se esmeran en el cuidado y mantenimiento del lugar se merecen un 10, nos encanto la fiesta mexicana todo estuvo perfecto, felicidades sigan así en su trato al huésped es la principal razón por la que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cary734
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su valoración de 5-estrellas y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Todos los comentarios son compartidos con el Comité de Operaciones para hacerles saber la satisfacción e nuestros clientes. Además, compartiremos también sus comentarios con Víctor, Andrea y José Luis, para motivar su forma de trabajar y mantener así, su calidad en el servicio.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la recepción estuvo genial, las habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas, con una excelente vista y un diseño muy original fuera de las clásicas 4 paredes. El servicio de limpieza es impecable. Ideal para una escapada de fin de semana, excelente opción para relajarse del stress del trabajo y la ciudad. La comida muy variada, para todos los gustos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lesliearlette78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos y dejarnos saber que tu estancia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa superó sus expectativas.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto y no dude en contactarnos previamente si desea algún tipo de asistencia antes de su llegada.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge/Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones