Lo más destacado según el crítico
TODO HERMOSO!

Un guía estupendo, desde que salimos y nos empezó a explicar el cuidado que se debe tener para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
G8567EVmarig
Increíble

Maravillosa experiencia nadando en la barrera de coral muy recomendado, buen servicio de tour. Buen... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Viajeroeurope
Leer las 49 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Uu José Luis nos explicó perfectamente del parque Nacional sus reglas y conoce la Arrecife como la palma de su mano vimos tortuga raya peces coral y su paciencia nos dio mucha seguridad en el agua muchas gracias volveremos pronto

Agradecele a Cotorrongmail
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Gracias regresen pronto !!!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy buen servicio por parte de José y el lugar es increíble! Espero regresar muy pronto a conocer más lugares con la ayuda de José.

Agradecele a julioavill
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Muchas gracias regresen pronto los esperamos !!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El servicio... Y sobre todo la belleza del arrecife. Gracias Jose Luis fue una gran experiencia que no olbidare y regresaremos pronto

Agradecele a almamZ8563ZD
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas muchas gracias alma estamos para servirte !!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio José Luis es un muy buen guía tiene mucha paciencia con las personas recomendado al 100%.

Agradecele a Aricortes27

Muchas gracias estoy a sus órdenes para cuando quieran !!!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

José Luis fue un super guía en nuestro tour, aunque ya era un poco tarde nos llevó a lugares hermosos! Siempre estuvo super al pendiente de nosotros!

Maravilloso todo y volveremos pronto!!

Agradecele a G2880IFmagdalenan
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Gracias chicos estamos al pendiente cuando quieran !!!!