10.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en el hotel en viaje de familia originalmente nos quedaríamos del 20 al 27 de octubre, sin embargo con la llegada del huracán zeta tuvimos que ampliar la visita 3 noches más, saliendo el 30.

Es un excelente sitio con las medidas requeridas, nos hicieron sentir incluso más seguros y a salvo del covid que en nuestra vida cotidiana. Siempre hay algo que hacer, tienen actividades excelentes para niños y adultos.

El área de toboganes se convirtió en nuestra favorita a pesar de que solo pudimos disfrutarla los 4 primeros días por lo acontecido, los salvavidas son personas muy cálidas y amables en todo momento, en especial MARCIAL a quién nos encantó conocer durante esos días, mi hijo de 6 años y él se volvieron muy amigos.

En el bar de la playa nos encontramos con ANTONIO que saludaba a Juanito Alimaña (mi hijo) haciéndonos reír cada que lo encontrábamos además de atendernos a la perfección en todo momento.

No podíamos arrancar el día sin visitar el coco café, lamento no tener el nombre mas que de GABY e IRAÍS porque todas las chicas son super lindas, el café es buenísimo y la variedad de panes, ensaladas, baguettes y postres también.

En cuanto a los meseros que nos atendieron en zonas de bar destaco a JOSÉ, en restaurante ERICK, ELOY, ABEL, DAVID, mixólogos MANRIQUE y CESAR. ABIGAIL nos hacía la mañana con sus deliciosos omelets.

La comida es deliciosa en todos los restaurantes, nos gustó mucho el show en la mesa de teppanyaki, primero con el chef PEDRO y posteriormente con RICARDO, no pudimos elegir un favorito, ambos son excelentes.

El equipo de animación es algo a destacar, son en su mayoría muy espontáneos y con carisma, amables y divertidos, realmente se esfuerzan por crear un vínculo con los huéspedes y lo más importante aunque se esfuerzan no parece que lo hicieran, felicitaciones especiales para OMAR, IVAN, JULIO y por supuesto el que adquirió un fan en mi hijo que aún sigue mencionándolo y pensando en regresar solo para visitarlo LUIGI.

Definitivamente volveremos en cuanto nos sea posible aún los no mencionados hacen un gran trabajo, su protocolo también en cuestión del huracán fue excelente y a pesar de que era un tema desconocido para nosotros nos hicieron sentir seguros y nos apoyaron en todo momento.

1  Agradecele a caromazatan
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y comentarios y lindas fotos compartidos en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos tan emocionados de leer su reseña, valoración de 5, y saber que disfrutó la comida, equipo de Now Entertainment, área de toboganes y de nuestro servicio. El Comité de Operaciones y colaboradores mencionados están muy contentos de saber que contribuyeron a que su estancia fuera más placentera.

Esperamos tenerle a usted y a su familia de vuelta en un futuro no lejano.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal fue sumamente amable, me encantó que tuvieran el detalle de enviarme un pastelito a mi habitación , el hotel cuenta con muchos protocolos de higiene y protección para el huésped que te hace sentir muy seguro. Me encantó el hecho de que las llaves sean electrónicas así como los menús en los restaurantes. La piscina y las habitaciones muy hermosas. Definitivamente volvería

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Seleabril
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y compartir reseña sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos que disfrutó su cumpleaños en nuestro hotel. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerles de vuelta para más celebraciones especiales,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Kareli, Julio e Iván hicieron que mi estancia fuera muy divertida, gracias a ellos la pasé increible. Los juegos en la alberca fueron muy agradables y en la noche generan un muy buen ambiente.
Devinitivamente volveré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a U9177VWjosem
Olivia Rodriguez, Ventas en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo en compartir tan linda reseña y valoración alta sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Para nosotros es importante saber que disfrutó de las actividades, el ambiente y servicio de nuestro personal. Kareli, Julio e Iván estarán muy contentos de saber que ellos contribuyeron a que su estancia fuera maravillosa.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y con una gastronomía muy buena y variable sus instalaciones son muy limpias y comidas al igual que sus habitaciones sus shows nocturnos muy buenos y sus bebidas internacionales excelentes

Agradecele a richo1823
Olivia Rodriguez, Ventas en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo en compartir reseña, y lindas fotos en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Nos complace saber que disfrutó de la gastronomía, instalaciones, habitaciones, shows y bebidas internacionales. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerle pronto a esta su casa.

Now Saphpire Riviera Cancún

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Veníamos a festejar mi cumpleaños 5 días, el hotel es simplemente maravilloso pero la atención me dejó sin palabras... te hacen sentir en familia y con amigos, no hay uno solo que deje de ser de verdad maravilloso.... Miguel, Alfredo que organizaron mi cumpleaños y Alejandra y Agustín que se preocuparon tanto que le consiguieron su tabla de quesos mi hijo... carmen que nos atendió de maravilla.... los salvavidas Carlos, Marcial, Hugo../ que nos dieron todos los tips para ir súper rápido en los toboganes!.... Erick que fue mi mejor cena de cumpleaños... de verdad no tengo palabras para agradecer y recomendar este lugar... es el paraíso en la tierra, no salimos a ningún lado porque no hay necesidad. Todo es perfecto aquí! Mil felicidades.... y nos vemos en Enero 2021!!!!!

Agradecele a EriCuanalo
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita para la celebración de su cumpleaños.

Estamos muy contentos que disfrutó de las instalaciones y servicio. Con gusto compartiremos sus valiosos comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Miguel, Alfredo, Alejandra, Agustín, Carlos, Marcial, Hugo, y Erick. ¡Muchas gracias nombre de ellos!

Esperamos tenerles de regreso para más ocasiones especiales,

Saludos cordidales,

Olivia Rodriguez