40 personas est√°n viendo este hotel
Booking.comUS$ 245
HurbUS$ 219
Lol.travelUS$ 252
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
10.894 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Es nuestro aniversario avise a reservas preguntenmediante esta v√≠a llegamos y nos dan una habitaci√≥n con olor horrible en las almohadas goteando el aire acondicionado solo vamos a am resorts y no es posible que en un 4 diamantes de la cadena este Yam deprimente hablamos a recepci√≥n a concierge y √Īo√Īa dicen que lo van a checar MEJOR VAYAN A SUNSCAPE AKUMAL O DREAM O HASTA EN NOW JADE!!! Que triste mi aniversario pasarlo tan p√©simo Gracias a todos los chicos de bares que ellos Bosnia ayudaron en otras cosas al menos por cierto seguimos aqu√≠ hospedados

Agradecele a 312samanthap
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y tomarse su valioso tiempo en compartir rese√Īa sobre nuestro servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa y le comento que hemos enviado su retroalimentación con el Comité de Operaciones para mejorar las áreas mencionadas

Gracias pro darnos la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Coordinador de Redes Sociales

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este comentario es para calificar a las se√Īoritas del club Kids Jessica y Katherine
Ya que fueron muy buenas al cuidado de mis peque√Īas y las actividades que realizaron mis hija muy buenas

Gracias

Agradecele a silviamC5696DV
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y comentarios compartidos en Tripadvisor.

Ha sido un placer tenerle y saber que sus peque√Īos disfrutaron del servicio y actividades. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comit√© de Operaciones, especialmente con Jessica y Katherine. ¬°Gracias a nombre de ellas!

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas medidas de prevención covid 19, buena calidad de alimentos, no tanto en licores

No se pierdan cococafe

Excelentes instalaciones, servicios preferred de primera
Y
lo mejor de todo la atencion profesional y calida de todo su personal

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a franciscogT963WS
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 6 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir rese√Īa y linda foto en Tripadvisor sobre su experiencia en Now Sapphire Riviera Canc√ļn.

Estamos muy contentos que disfrutó de las instalaciones y servicios de Preferred Club. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El equipo del Restaurant Fresco son los mejores. La atencion al cliente ha sido increible, en los 25+ a√Īos que hemos¬† viajado en familia, nunca nos cocino el Chef enfrete de nosotros, esta fue una experiencia maravillosa.

Los Meseros, que maravilla de equipo se ganaron un 10 todos! Gracias Miguel, George, Eric, al Capitan Sergio y al Chef Daniel, Chef Pedro y Ricardo por unas riquisimas, divertidas y fabulosas cenas.

Luego tenemos a todos los chicos y chicas del Grupo de Entertainment, Naomi, Julio, Ivan todos fueron increibles. Muchisimas gracias por hacer estas vacaciones las mejores que hemos tenido.

Definitivamente uno de los mejores Resorts.

Vinimos para celebrar varios cumplea√Īos, y aniversarios pero definitivamente regresaremos. Todo el equipo es maravilloso.

Gracias por aguantarnos a todos los 28 que fuimos.

1  Agradecele a Family-Alvarez-Ramos
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Gracias por su visita y valoración y lindas fotos compartidas en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrut√≥ del servicio, restaurante Fresco durante la celebraci√≥n de su cumplea√Īos y aniversarios. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comit√© de Operaciones, especialmente con Miguel, George, Eric, Sergio, Chef Daniel, Chef Pedro, Ricardo Naomi, Julio, e Iv√°n.

Esperamos su pronto regreso para m√°s celebraciones especiales.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un placer convivir con ustedes Now Sapphire Rivera cancun son una gran familia por ke asi nos asen sentir todos son muy amables y atentos con los huespedes estamos muy satisfechos con la atencion ke nos brindaron el mejor servicio les doy un1000% de recomendacion y quiero dejar un comentario aserca de sus trabajadores asi sean meseros cocineros o bartenders la verda son los mejores un exelente service en especial a Erick Gomez y Conde (meseros en el turno dela tarde) muy amables nos hicieron sentir como en casa muchas gracias a Cesar (bartenders en el bar dela alberca) muy muy amable tambien y una exelente persona asi como el equipo de entretenimiento ( Naomi, Julio, javier, Ivan, Luigi, Mario) hemosas personas nos llevamos muy buenos recuerdos de ellos MUCHAS GRACIAS familia Now Sapphire Rivera cancun

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jesusrpadilla

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir rese√Īa en Tripadvisor sobre su reciente estancia en Now Sapphire Riviera Canc√ļn.

Nos complace saber que disfrutó del servicio del personal, el cual es nuestro gran valor en el hotel, el trabajo y servicio de todos. Con gusto compartiré sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Erick Gómez, Conde, Cesar,Naomi, Julio, Javier, Ivan, Luigi, y Mario. Muchas gracias a nombre de todos ellos.

Esperamos tenerles de regreso en un futuro no lejano.

¬°Gracias a ustedes por su visita!

Ver m√°s opiniones