“Imperdible lugar”

Ristorante de Los Tejones Locos
Clasificado como N.º 41 de 161 Restaurantes en Puerto Morelos
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante de cocina típica italiana. Cocinando con el sabor caracteristico de la comida de Italia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar 2 veces, su atencion y menu hacen que uno quiera regresar. Entretenido por un show de un chico argentino buenisimo. Desgustamos pizza, ravioles y lazañas con salsas cuidadosamente realizadas. Para visitar sin duda!!

Agradecele a lety713
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir es que la pizza está muuuuuy rica! Pedimos una pasta pero no me gusto mucho! Fuimos 4 gentes y compartimos todo! La pizza y la pasta con eso nos alcanzó jaja esta rico y. Je os precios

Agradecele a María Inés M
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desea deleitarse con una rica comida italiana, visite Los Tejones Locos en Puerto Morelos y disfruta la calidez de su servicio en un lugar paradisíaco~

Agradecele a ommarg
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Me encanto que la pasta la preparan al momento, a la manera tradicional, el servicio en rápido y su personal es amable.

Agradecele a Nadia D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Pizzas de primera qualidád. Muy simpatico, el dueño Antonio, desde Napoles, creo, sus empleados mexicanos, y la gentil mesera alemana, en esos tiempos remotos. Buena ubicación central.

Agradecele a 908martino