“Bien, pero podría estar mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Ojo De Agua

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Ojo De Agua a tu lista
Hotel Ojo De Agua
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México   |
En el puesto n.º23 de 24 hoteles en Puerto Morelos
up north Minnesota
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Bien, pero podría estar mejor”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Ojo de Agua está a 10 minutos a pie al norte de Puerto Morelos, junto a la playa. Está conectado con un bar-restaurante de playa. Como no hay muchos hoteles a los que se pueda llegar a pie desde Puerto Morelos, es un buen sitio para aojarse, sin embargo, el agua no tiene presión y el personal no parece preocuparse mucho por los clientes. El bar es uno de los pocos de Puerto Morelos que tiene hora del 2x1. La principal ventaja del Ojo es lo cerca que está de la playa. Estuvimos dos días y luego nos cambiamos al Hacienda Morelos. El Hacienda está justo a una manzana del centro, está mucho mejor llevado y cuesta más o menos lo mismo que el Ojo. Puerto Morelos sigue siento uno de nuestros sitios favoritos de México. Si buscáis más lugares donde alojarse en Puerto Morelos, probad en info@almalibrebooks.com. PD: El mejor café de Puerto Morelos lo sirven en Café Finca. Lo cultivan, lo recogen y lo muelen ellos mismos.

2 Agradecele a atkinformexico
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
California
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es, con mucho, el mayor de los chollos. Nosotros fuimos en junio del 2006 y este hotel (y el tranquilo pueblecito de pescadores de Puerto Morelos) superaron con mucho nuestras expectativas. El Ojo está justo en la playa, las habitaciones son amplias, están limpias y no tienen bichos (excepto por algún gecko que se cuela de vez de cuando y alguna hormiguilla ocasional de las que nos libramos con insecticida). Les dábamos a las mujeres de la limpieza 2 $ al día y nos tenían la habitación impecable. En el Ojo tienen los empleados más simpáticos del mundo. El tío de recepción, “Chuy” era el empleado de hotel más agradable y atento que me he encontrado en los 14 países que he visitado: nos contestó a preguntas sobre las costumbres locales, nos llamaba los taxis, nos dijo qué buses coger, etc. El restaurante del hotel es uno de los pocos del pueblo que abre de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, sin cerrar al mediodía, y se come muy bien. Tienen hora del 2x1 todos los días de 2 a 4. El hotel ofrece excursiones de buceo a pulmón a través de una empresa independiente con los mejores precios del pueblo (11 € por persona por una bonita inmersión de dos horas con dos guías locales). Os recomiendo coger la habitación de tamaño medio, con cama extra grande y aire acondicionado (nosotros teníamos la 124, que era increíble), porque las más pequeñas lo son demasiado y las suites con cocina americana no tienen aire acondicionado. Nosotros compramos una bolsa nevera en un supermercado y comprábamos una bolsa de hielo por 0,90 € cada dos días. Si buscáis un lugar lleno de turistas o de marcha nocturna, Puerto Morelos no es para vosotros. Pero si queréis una escapada romántica o queréis alejaros del casi en un pueblo tranquilo donde nos os molesten los turistas ni los vendedores, este es el mejor del mundo. Viene bien saber español, porque la mayoría de los comerciantes del pueblo no hablan inglés (aunque en el hotel sí). Además, los restaurantes del pueblo son abiertos (no tienen cristales en las ventanas), así que poneos repelente antes de salir a cenar.

8 Agradecele a stacial007
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Habíamos oído algún comentario sobre Ojo de Agua por lo que decidimos quedarnos allí pues nuestro lugar favorito, Casita de Mar, lo había destruido el huracán. Somos unos turistas campechanos, no del tipo de personas que va a un complejo turístico, pero Ojo de Agua nos decepcionó. La dirección era bastante agradable, pero NO teníamos agua caliente, ni ventilador, ni aire acondicionado y además había un olor terrible que procedía del desagüe del cuarto de baño. Su forma de solucionar este problema fue poniendo un trapo húmedo encima del desagüe y aunque nos arreglaron el aire acondicionado, el ruido era tan atronador como el de una moto, sin embargo nunca llegamos a disponer de agua caliente. Les preguntamos que dónde estaba la televisión que anunciaban y lo único que hicieron fue encogerse de hombros y decir “huracán”. El cuarto de baño era especialmente desagradable. Tras habernos alojado 3 noches en este hotel nos trasladamos a otro. Estoy deseando que se presenten diferentes alternativas de alojamiento en Puerto Morelos.

1 Agradecele a Cynthia E

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Morelos

Berwyn, Illinois
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un agradable y tranquilo lugar con gente amable. Todavía están reconstruyéndolo por lo que la piscina estaba vacía, no había televisión en nuestra habitación pero nos alojábamos en la 122 que tenía unas vistas al océano muy bonitas. Nos marchamos ayer y les dejamos echando el hormigón en el nuevo patio e iban a llenar la piscina este fin de semana. ¡Pasamos unos momentos muy especiales! Ya hemos reservado para el próximo año.

8 Agradecele a photozrus
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Morelos
N.° 3 de 24 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.055 opiniones

¿Estuviste en Hotel Ojo De Agua? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Ojo De Agua

Dirección: Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México
En el puesto n.º23 de 24 hoteles en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ojo De Agua 2.5*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com.ar, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ojo De Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ojo De Agua Hotel
Ojo De Agua Puerto Morelos
Hotel Ojo De Agua Riviera Maya/Puerto Morelos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?