2.116 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Como siempre, es como estar en casa!
El personal siempre preocupado de todos los detalles y la mejor atención, en especial Ernesto, CC, Joel, Candido, gloria, abraham, los danieles, alex, Carlos, Alejandro y todo el staff de entretenimiento

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Inspire99499
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por regresar a su casa en el paraíso, estamos muy contentos de leer que han disfrutado una vez más y que las atenciones por parte de nuestro increíble equipo estuvieron a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por seguir dándonos la oportunidad de consentirlos.

¡Los esperamos muy pronto!

Saludos de parte de todo el staff,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

El lugar espectacular una atención de primera, gracias a Daniel, Javi, G, Edmundo, Shirley, Jazz, Chef Estrella y todo el personal del hotel, por hacer que esta estadía fuera una inolvidable

Estamos muy seguro de volver muy pronto

Agradecele a marvickn
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimados Huéspedes,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa opinión y por las menciones especiales a nuestro increíble equipo.

Gracias por hacer de Desire Riviera Maya un lugar tan especial. ¡Los esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedé fascinado con este paraíso en la tierra. El hotel es bastante bonito y cómodo, con habitaciones de diferente nivel, pero la experiencia es excelente sin importar el cuarto que ocupes. Es todo incluído, y tanto la comida como la bebida son de muy buen nivel. Les falta más playa, pero recién pasó un huracán, así que es gracia ya que conserven lo que tienen.
El distintivo sin duda es el ser ropa opcional y la sensualidad, erotismo y libertad que se respira.
Sin duda quiero regresar lo antes posible

Agradecele a Jorgeqro

Estimados huéspedes,

Estamos muy contentos de tener la fortuna de ser su lugar favorito, no cabe duda que somos muy afortunados de tener huéspedes tan increíbles como ustedes.
Muchas gracias por compartir tan maravillosa opinión con todo el mundo en esta importante plataforma.

Los esperamos de regreso muy pronto para seguirlos consintiendo.

Saludos de parte de todo el Staff!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por consejo de unos amigos, un lugar que nunca imaginamos, una experiencia que en la vida nos hubiéramos imaginado que existía desde el ambiente, a todo lo que son capaces de compartir, y a pesar de que no compartimos algunos cosas, en todo momento nos sentimos muy protegidos y muy seguros, en todo momento hubo demasiado RESPETO, creo que eso fue lo que más notamos. Al inicio que empiezas a practicar el nudismo, crees que todo mundo te está volteando a ver, después de unos minutos, estás en un momento de libertad increíble, y por supuesto, gracias a todo el personal que te va llevando a ese momento de CONFIANZA con todos los que están en ese lugar, desde el inicio Ana rompiendo el hielo para hacernos sentir más tranquilos, poder meter aire y seguir en ese gran lugar jejeje, una persona increíble, estoy ampliamente agradecido con todos, vivimos una experiencia padrísima, desde los animadores Kevin, Sherlyn o algo así (era complicado su nombre), Yazmín y Javi, súper ambiente que traen, unos juegos que en realidad disfrutas con tu pareja, que en ningún momento se te obliga a hacer nada que no quieras y con el respeto del mundo se can acercando a ti para que te sientas en confianza, en el show solamente podría incluir un poco más de coreografías con unos súper vestuarios y así poner a bailar más a la gente durante el día, quizá funcione.

La comida es lo máximo Elias y Ernesto siempre consintiéndonos, me hicieron un tomahawk y una langosta de 1000. Todos los meseros súper atentos, Daniel en la alberca, en el restaurante Gustavo, mi tocayo Eduardo, Juan, nos daban unas cátedras de vino estupendas, conocí mucho sobre el tema, el capitán David que hizo me sirvieran cuando ya estaban recogiendo jajaja, disculpen la tardanza pero las fiestas son tan buenas que te desvelas bastante rico. Un sinfin de personas, que a pesar de que trataba de hablarles a todos por su nombre, son tantos que no recuerdo, y otros dos más que me hicieron muy amena la estancia, el famoso Carlos en el jacuzzi y mi tocayo EDMUNDO, que no es mi tocayo pero así quedamos jajaja, que me atendían súper bien, me explicaban mucho sobre el rollo y el ambiente que se vive ahí y me hacían sentir de lo mejor.

Por último, y para nada menos importantes, G, Cándido y otra chica que no recuerdo, que me trataban como rey, hasta se preocupaban cuando no salía a desayunar, gran gesto.

En fin, algo tan nuevo para nosotros, en todos los aspectos, que terminamos comprando la membresía rosa jajaja. Regresaremos sin duda, en menos de lo que esperábamos.

1  Agradecele a casarrubias88

Estimados huéspedes,

Estamos muy felices de leer su increíble opinión, es muy satisfactorio saber que gran parte de nuestro equipo los consintió como ustedes merecen.

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarlos y por confiar en nuestro equipo, esperamos que este haya sido el inicio de muchos otros viajes a Desire Riviera Maya, nos dará mucho gusto poder saludarlos de nuevo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con todo el mundo su gran experiencia en esta plataforma tan importante.
Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Para celebrar mi cumpleaños, volví con mi pareja al Desire Riviera Maya, después de 5 años de no visitarlo.
Uno no va a Desire en busca de grandes lujos, sino de una experiencia única, asequible en pocos lugares en el mundo. Y en ese sentido, no nos decepcionaron.
La atención del personal, absolutamente de todos, en insuperable: reúne calidez, amabilidad sin sumisión, eficiencia y sobre todo, una personalización del servicio. Desde el portero hasta los meseros, los barmen y el pool boy se aprenden tu apellido desde el primer momento, mostrándote la importancia que como huésped tienes para ellos. ¡Qué decir de los chicos del staff de animación! Gentiles, traviesos, dinámicos…
El hotel fue convertido a Desire hace 17 años y remodelado poco después, tras el devastador huracán Wilma. Algunas partes muestran cierto deterioro, pero en general hay muy buen mantenimiento.
La alberca, cuyas dimensiones fueron sacrificadas para instalar el restaurante Tentazione, queda un poco pequeña, pero en fin, uno no va a Desire a hacer largos de piscina, sino a divertirse y convivir.
Las habitaciones son confortables (estuvimos en una de las más sencillas) pero quizá demasiado austeras. Finalmente, no pasas muchas horas en el cuarto, así que no es algo trascendente. Se agradecería, eso sí, que fuesen un poco más generosos con las amenidades como artículos de baño y tocador, que los limitan hasta la exageración.

En los restaurantes, la calidad y presentación de los alimentos es de buena a excelente, con mínimas excepciones. Las bebidas incluidas, para una pareja de bebedores poco exigentes como nosotros, están perfectas; pero un cliente más refinado deberá pagar extras o hacerse miembro “Premium” para evitar esos cargos si quiere beber algo de más calidad.
Por la mañana se ofrece un desayuno buffet (por protocolo de Covid, asistido) estupendo. Si quieres algo especial, te lo prepararán con mucho gusto en la cocina.
Al medio día hay dos opciones: un buffet internacional en Tentazione, o una parrillada en la terraza adjunta, sin no deseas vestirte para el almuerzo.
Por la noche, el restaurante del buffet está abierto; pero para cenas más formales están el Suki (asiático) y el Sahlo (internacional). Ambos ofrecen también algunos platillos más sofisticados, con costo extra. La cola de langosta en Sahlo valió la pena el precio que pagamos.
El Melange Bar –abierto 24 horas- es el lugar para un café matutino o para el lapso entre la cena y la disco. Casi todos los días hay música en vivo o algún espectáculo.
El jacuzzi, en el segundo piso del edificio más moderno del hotel, sigue siendo el lugar más especial para las tardes o las after hours. Su bar tiene un lado seco y uno húmedo y en las 8 camas repartidas en la terraza, puedes dar rienda suelta a tus más alocadas fantasías.
La disco, o “Y” Night Club, muestra su deterioro y luce pasada de moda, lo que no impide ser un gran lugar para un rato de diversión después de la cena. El playroom, en un área reservada de la misma, también está algo deteriorado y con escasa ambientación; aún así, es junto con el jacuzzi, el punto más hot del hotel.

Gracias especiales a Roger, Chano, Daniel y Mario (meseros); a Alejandro (pool boy) así como a Shirley, Jazz y Javi (staff de animación). Mi mala memoria impide recordar los nombres de al menos otra media docena de personas que exceden con mucho las expectativas.
Una sola persona “desentonó” con los estándares de amabilidad y buen servicio: el gerente del restaurante Sahlo, cuya actitud fría y hasta un poco déspota no encaja en ese increíble lugar; el mejor para cualquier pareja que guste del erotismo, la diversión y la playa.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes pagarlas, habitaciones vista al mar valen la pena. Mejor aún una con su propia plunge pool.
Agradecele a gaviao
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por tan extensa y completa reseña sobre su reciente visita a Desire Riviera Maya.
Definitivamente nos aporta mucho cada uno de los detalles descritos en su increíble opinión.

Nos alegra mucho leer que han disfrutado de unas vacaciones sensuales y cómodas, sobre todo, estando siempre muy consentidos por nuestro gran equipo.

Estamos muy agradecidos de que después de 5 años, hayan decidido regresar a celebrar una fecha tan importante con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlos y para entonces, brindar una aún mejor experiencia en este sensual paraíso.