TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Tranquilo y agradable

Beach club en puerto morelos. Lugar donde te puedes deleitar tranquilamente de la playa de morelos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
marilumonroy
Cancún, México
mediante dispositivo móvil
Todo fantástico

Pasamos un fin de semana en familia super agradable! Nos la pasamos increíble, descansamos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde US$ 11,25
desde US$ 112,50
desde US$ 85,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer disfrutar del servicio, comida, atención y excelente lugar, como su nombre lo dice este lugar es ÚNICO en toda la Rivera Maya, felicidades y sigan con esa excelente comida y servicio, aquí una mención especial a Héctor que nos atendió el sábado, gracias Héctor por todas tus atenciones y por tu servicio excelente, te felicito, gracias ÚNICO

Agradecele a pierg1913
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es un lugar está en muy buena ubicación es muy bonito con una vista fantástica, la playa parece una alberca de lo tranquila que está, puedes utilizar las instalaciones con el consumo de los alimentos que no se me hizo muy caro y la atención es buena, a partir de las 4:00 de la tarde hay música en vivo

Agradecele a Nonoy
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el equipo de Único, gran experiencia desde las comidas y bebidas hasta la música y los masajes...
Recomendable para todos los públicos...
Muchas gracias

Agradecele a luisdebellis
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Ya habia visitado anteriormente unico pero no había escuchado la banda en vivo. La banda muy relajante y musica rica. La comida le faltó un poquito de sabor al aguachile. Atención de Luis y los demás excelente.

Agradecele a sandyroma18
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar como tal es muy lindo. Las instalaciones del lugar están en muy buen mantenimiento y la locación está buena. Lo que deja mucho que desear es el personal que literalmente te escoltan a tu lugar, te traen tu orden y jamás regresan a preguntar si necesitas algo. Tuve una mala experiencia y me dejo un mal sabor de boca ya que tenía que pedir las cosas más de una vez al mesero y por más sonrisas que recibía de su parte nunca llegaba a mi lugar. Puedo entender este tipo de servicio si el lugar estaba al 100% pero no era así. Lamentablemente comparti mi experiencia en Facebook y a los dos min me contestaron pidiéndome mi ubicación para cambiar mi experiencia, el chiste no era cambiar mi experiencia sino cambiar la actitud de servicio del personal. Definitivamente no recomiendo el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a GriselC