Google
desde US$ 55,00
desde US$ 117,00
desde US$ 152,00
1.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Mary fue increíble! ella era súper dulce y divertida. se nota que le encanta lo que hace! Definitivamente la tendría como guía mil veces otro ves!:) Pamela

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a pamelamF6795XB
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Santiago y la tripulación se encargaron de darnos una experiencia única, todo el tiempo nos preguntaron si estábamos bien, nos brindaron un ambiente cálido, de seguridad y buena vibra! Definitivamente los mejores!

1  Agradecele a MichCast420
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Santiago, un guía muy confiable, todo el tiempo nos fue indicando que hacer muy amablemente! Sin duda una experiencia inolvidable!

La cómoda deliciosa.

Agradecele a Adolfo_Ayala_C_13
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Excelente tour, super clarita el agua y mucho por ver! Muy atento el equipo que esta siempre contigo! Pidan a santiago! Es un excelente guía!

Agradecele a C2886NYalejandrom
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Pasmos un dia maravilloso con nuestro grupo de trabajo, fue la mejor elección para integrarnos y pasar un dia diferente, ademas que nos divertimos muchísimo, Disfrutamos cada una de las actividades, el ATV de verdad extremo, la explicacion del museo y cata de tequila autentica he interesante, comimos tacos de chconita con la autentica receta maya de verdad espectaculares, los
Después del parque hicimos el snorkel en el arrecife de puerto morelos, todo el personal muy profecional, Nos cuidaron en todo momento cumpliendo los mas altos estandares para prevencion de COVID 19.

1  Agradecele a Gerencia B