“Wow lo mejor en Cancún encontré mi hotel favorito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zoetry Paraiso de la Bonita
En el puesto n.º4 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Oro
Monterrey, México
24 opiniones sobre hoteles
“Wow lo mejor en Cancún encontré mi hotel favorito”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

SIN duda este hotel supo ganarse cada uno de los premios que tiene empezando por los 5 diamantes de la AAA lastima que solo estube 3 dias pero fueron los mejores el room services es el mejor de toda la zona la comida la tranquilidad es wow descansas tan rico todo el personal te habla por tu nombre te saluda tan amablemente que te hacen sentir muy bien las llamadas ilimitadas si que lo son aqui en mexico puedes hablar a celular sin preocuparte por pagar algo extra
todas son suites con imprecionantes vistas al mar caribe
si estas acostumbrado a ser tratao como rey y alojarte en un hotel de lujo y obio el suficiente dinero para pagar mas de 800 usd,. por noche tienes que vivir la experiencia del zoetry vale cada dolar pagado el check in es en tu suite no pasas por la recepcion nunca y lo mejor el hotel ofrece tansportacion privada aeropuerto hotel aeropuerto completamente gratuito
la mejor hab uxmal la mejor suite aunq mas cara pero vale la pena
estoy tan agradecido con todos los del staff en especia orlando del lobby bar del turno de la noche es un chico increible me da gusto que tengan gente como el trabajando para este exelente hotel
gracias zoetry y claro que volvere me facino este hotel
lo unico q no me gusto fue que la cama es demasioado alta pero en fin dormi como rey
gracias a que el staff te trata como rey que te sientes como rey

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a jorge m
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Mexico D:F
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Cuando lei algunas de las criticas, ya no queria ir a este Hotel pero la verdad es que la atencion de todo el personal es excelente, te hacen sentir super bien, ademas que los alimentos son deliciosos,y sus bebidas muy buenas y eso que solo son tres restaurantes, Este es un hotel mas chico que la mayoria de la riviera maya y yo creo que por eso es que se esmeran en atenderte es muy tranquilo si realmente quieres ir a descansar este es el lugar ideal ,el Catamaran que tienen es muy bonito y te llevan a dar una vuelta de una hora. lo unico es que las camas estan un poco altas y si alguien tiene un problema de rodillas le va acostar trabajo subirse a la cama y tambien se oye un poco de ruido de la habitacion de arriba pero es mejor esta habitacion ya que tiene una pequeña alberca y asi puedes disfrutar de la vista cerca del jardin y del mar , pero por todo lo demas es un lugar excelente yo si voy a volver, porque aqui no hay descriminacion por ser mexicanos. Felicidades a todo el personal por ser tan coordiales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agradecele a SilviaDF
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Cosas buenas:
Lindo hotel, chico (solo 90 habitaciones), una cama muy grande con sabanas muy suaves, el baño enorme , lindo con dos bachas, bañadera y ducha aparte.
Se come muy bien el pescado a la parrilla (Mero), en el resto La Canoa tambien se comia bien.
Playa linda, alejada, solitaria
Habia loros divinos pero no los podias tocar porque no eran amigables (igual era una placer a la vista verlos)

Cosas no tan buenas:

El personal no es tan servicial, de hecho algunos nos atendieron con mala cara y mala disposición (nada que ver con el Secrets Maroma que eran super serviciales)
El mar lleno de piedras y algas.... horrible
La Pileta estaba muy caliente y llena de olor a cloro (habian 40 grados y no habia manera de refrescarse)
Constantemente te quieren "vender" que vayas al spa, que compres botellas de vino...
Uno va a un sistema all inclusive para olvidarse de esto...
La heladera del cuarto no enfriaba nada! no tenias nada para comer en el cuarto (salvo q lo pidas, cosa que en el Secrets Maroma tenias de todo en el cuarto y no habia necesidad que el room service)
Las camareras se meten en tu habitacion por mas que te estes bañanando!!!
No hay manera de poner cartel de NO MOLESTAR.

En fin... no la pasamos tan mal, porque nos fuimos al mar de Canc

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Loli M
Durango, México
31 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 julio 2011

Fuimos mi esposo y yo a este hotel la verdad yo viajo mucho y he ido varias veces a la riviera maya,pero desde que llegue a este hotel me ennamore de el ,el lugar es encantador te da una tranquilidad que la verdad no se compara con ningun hotel su playa es hermosa,puedes nadar tranquilamente esto te transmite una paz incomparable la comida excelente de acuerdo al lugar el personal encantador ,algo que tiene la cultura maya soy muy amables,la verdad volvere a ir cada que pueda.100% recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a crisvel
jimena_mv
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 mayo 2011

Una gran decepción
Después de haber hecho una larga búsqueda para seleccionar el hotel donde pasar mi 5 aniversario de bodas mi esposo y yo seleccionamos el Zoetery paraíso la Bonita. A nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Cancún parecía que habíamos hecho una buena elección. Una camioneta te esta esperando a tu salida con un chofer que te ofrece agua y Champaña desde tu llegada.
El hotel en general esta bonito, es pequeño y muy tranquilo, en lo personal desde un inicio no me agrado el hecho de que se acepten niños, uno esta pagando mucho para relajarse como para tener que aguantar el ruido de uno que otro niño en la alberca. Por lo menos si van a aceptar niños deberían hacer áreas donde se restrinja su acceso.
La habitación no es nada espectacular. Reservamos una master suite con alberca privada, la cual nunca utilizamos pues la habitación está en la planta baja lo que no le da mucha privacidad, además de que no es como tipo jacuzzi, el agua esta helada y no tiene sistema de hidromasaje, mas que alberca o jacuzzi parece una fuente. La cama esta sobre una plataforma de madera lo cual la hace muy alta y muy incomoda, el baño esta bien, nada fuera de lo común. Otra cosa que hace muy incomoda la habitación es que al estar en la planta baja hay que tener las persianas cerradas siempre sin poder disfrutar la poca vista y la luz natural por que de afuera se ve todo. Además de que no hay ni letrero ni ninguna otra forma de pedir que no lo molesten a uno cuando esta en el cuarto. Y el servicio de recamaritas es especialista en estar molestando. Si tocan y les dices que no quieres nada te llaman a la habitación para ver por qué no quieres nada. Si uno quisiera algo lo pide, Así de simple.
La comida es bastante regular, nada fuera del otro mundo, dos restaurantes casuales y uno formal llamado la Canoa el cual según su personal esta premiado, Yo no sé qué le reconocen su comida es bastante mala.
El servicio en la playa es pésimo, nadie te atiende, no te llevan de tomar y mucho menos te ayuda con sombrilla o camastros.
Pero lo peor del hotel es lo siguiente, el día de nuestro aniversario en nuestro segundo día en el hotel, la cerradura de la puerta no sirvió en todo el día, en la tarde cuanto regresamos a la habitación no abrió, llamamos a la recepción y le cambiaron la pila a la cerradura y nos cambiaron las tarjetas. Esta falla se dio 5 veces en el mismo día cada que salíamos, al regresar ya no funcionaba la puerta.
Y para mi gusto y como experiencia general lo peor fue que mi esposo organizo un día muy romántico de sorpresa para mi empezando por el paseo en el catamarán, al regresar nos sentamos en el bar y uno de los estúpidos meseros del restaurante la Canoa llego a hacernos platica sobre el vino que habíamos pedido la noche anterior, (el personal hace demasiada platica, en vez de ser agradables son molestos). Y le dijo a mi esposo enfrente de mí que vino pensaba pedir para nuestra cena romántica. Yo no sabía de esa cena, era una sorpresa que mi esposo había estado planeando y el mesero la arruino en 1 segundo, (deben tener más coordinación con el personal). Mi esposo había repetido mil veces cuando pidió la cena que era sorpresa. Llegada la hora de la cena ya el molesto y yo también un poco por haber arruinado la sorpresa llegamos a recepción y nadie sabía donde era el staff nuevamente no está coordinado, tuvimos que estar investigando en que parte de la playa la habían montado y a quien nos dirigíamos para que nos llevaran a la mesa. Cabe mencionar que el costo de esa cena a pesar de que la comida esta incluida tiene un costo de $300 dls, solo por montar una mesa en la playa la cual ni siquiera ponen sobre tapetes de petate, no hacen camino de petate, uno camina sobre la arena y no piensan en que uno va arreglado para una cena especial. El colmo nos querían ofrecer el menú de una de las cafeterías, porque era el restaurante más cercano a la localización de la mesa. En qué cabeza cabe que uno va a pagar $300 dls por una cena especial para que te den el menú de la cafetería cuando además mi esposo había pedido explícitamente el menú de su mejor restaurante. En fin aunque los meseros trataron de hacer su mejor esfuerzo, la verdad tampoco es como que te asignen un mesero exclusivamente para uno, hubo momentos que nos dejaban desatendidos en la mesa, la comida estuvo muy mal. Lo único maravilloso es que también me llevo serenata y esa sorpresa si no la arruinaron.
Por ultimo camino a las habitaciones hay unas tuberías expuestas que se ven muy mal en un hotel disque 5 diamantes.
Realmente este hotel es una verdadera decepción, hemos ido a Secrets maroma y nos parece que es mucho mejor hotel.

El spa no es nada del otro mundo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
2 Agradecele a jimena_mv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Morelos o cerca de este lugar
A 2.2 kilómetros
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
N.° 22 de 183 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 19.248 opiniones
A 3.9 kilómetros
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 7.402 opiniones

¿Estuviste en Zoetry Paraiso de la Bonita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Establecimiento: Zoetry Paraiso de la Bonita
Dirección: Carretera Chetumal –Cancun Km 328 | Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México (Previamente Zoetry Paraiso de la Bonita)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.º  8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 8.651 - $ 26.208
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Best Day, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Paraiso De La Bonita Hotel Puerto Morelos
Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita
Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya/Puerto Morelos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?