13.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

¡Tuvimos unas vacaciones fantásticas! Quiero agradecer especialmente a Jairo por su buen servicio en la playa, muy trabajador y súper amable, el niño con los hermosos ojos verdes del equipo de ambiente también fue muy amable y cordial, saludos de Eugenia y Sander

Agradecele a Eugenie B
LopeZAlfonso, Gerente en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eugenie B
Ha sido un verdadero placer leer su revisión reciente.
Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestros servicios de hotel y sobre todo, nuestro desempeño personal.
Esperamos poderles dar la bienvenida una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias que he tenido en un hotel.

La atención de la mayoría del personal genial.
Las instalaciones hermosas, salvo uno que otro detalle de uso.
Los restaurantes deliciosos.
Las Albercas formidables y sus habitaciones muy cómodas.

Agradecele a antonioj125

Estimado antonioj125
Ha sido un verdadero placer leer su revisión reciente.
Esperamos poderles dar la bienvenida una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos muy contentos al escoger este hotel con plan todo incluido. Merece la pena repetir la experiencia. Las habitaciones confortables, las instalaciones bien cuidadas, actividades de entretenimiento a diario y la comida exquisita. El servicio que nos han dado es de primera, siempre atentos y dispuestos a resolver nuestras dudas y necesidades, especialmente la atención que nos brindó Marcelino Rodríguez. Muy recomendable.

Agradecele a Michelle C

Estimada Michelle C
Nos complace saber que hicimos de su estancia una experiencia inolvidable. Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo.
Esperando recibirlos en Royalton Riviera Cancun pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente excelente. Un lugar placentero. Una atención como ninguna. Nos atendieron de maravilla, sobre todo Lázaro Morales. Muy atento a las necesidades de los huéspedes y muy atento con los niños. Instalaciones excelentes en general y la comida excelente también. Gracias por todo.

Agradecele a IntiBoCe

Estimado IntiBoCe
Gracias por hacernos saber que su estancia alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted y de sus seres queridos.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

quiero darle las gracias a ana paula a rodri juanita saul y floriberto los mejores de verdad hacen un excelente trabajo atentos agradables un servicio de calidad de verdad espero vorlver a verlo en mi siguiente visita. tambien creo que deben tener mejor menu en los restaurantes a la carta el unico que tiene un buen menu es el agave los demas ninguno tiene nada que valga la pena eso tambien lo deben mejorar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a konig969

Estimado konig969
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa Royalton Riviera Cancun.