“sitio limpio seguro con vista al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ETHEL CEB...
“sitio limpio seguro con vista al mar”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el servicio del departamento es buena se encuentra a unos metros del mar es limpio y con pocos huéspedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: el lugar se encuentra frente al mar a pocos metros
Lo que menos te gustó: no cuenta con alberca
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2016
Gracias, nos hace feliz saber que disfrutaron el departamento y el bello mar de Puerto Morelos. Fue un placer recibirlos y esperamos verlos pronto de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2