“Delicioso y Excelente Servicio!!!”
Opinión sobre el Kiosco Verde Marisquería

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el personal da un excelente servicio, amables, sonrientes, vendiendo y sugiriendo platillos y bebidas. Comimos un ceviche de caracol y un pan de cazón DELICIOSO!!!
Amos fue muy buen anfitrión!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Maribel M
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Muy buen producto, servicio es bueno, la única razón por la que le pongo 3 burbujas es porque nuca vi nincun protocolo vs COVID-19, al terminar una mesa a un lado nunca me percate que desinfectaran las mesa.
Es una lastima ya que solo estabamos esa mesa y la mía por ende no me percate antes, por otro lado ese sentimiento informal de una marisquería es agradable pero no pude evitar el escuchar los gritos de los meseros vs cocina con palabras antisonantes que me dio pena con mi hijo un menor de 2 años y mi señora.
Como dije, el producto está fenomenal, muy fresco pero detalles como estos son lo que impiden a este restaurante subir de nivel.
Regresaría a darles otra oportunidad pero cuando acabe esta pandemia ya que no me dió confianza, si no desinfectan en el front que me hace pensar que desinfecten en el back?
En fin, se lo dejo a su criterio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Francesco Javie... F
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante rustico con muy buena comida a base de pescado y mariscos, deliciosos los kibis de camarón y las pescadillas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Sdoax
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comida . los ostiones aventados al carbón y el pescado con pesto de cilantro.
os precios aceptables y muy buena la atenciones .
la limpieza muy bien .
ay otras opciones muy aceptable como los tacos capeados estilo baja d camarón y pescado

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a dorisi401
Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Excelente servicio, la comida es muy buena y la relación precio es justa. el buñuelo es de otro mundo!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a v1ct0rm0n