“Lamentable, una estafa.”
Opinión sobre el Post Ranch Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Post Ranch Inn
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Big Sur
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que tiraría el dinero de un viaje planeado con tanto detalle y tiempo como lo hice en este hotel. Lo único que merece la pena es el restaurante, todo lo demás os lo podéis ahorrar. Desde el minuto uno que entre en esa habitación me quise ir de ahí. No pueden cobrar lo que cobran y tener habitaciones donde el aire acondicionado lo único que hace es meter ruido. Las habitaciones no están aisladas de la luz, la nevera también es del siglo pasado y solo mete ruido. La piscina que tienen en el interior es un verdadero desatare, no esta limpia, desorganizada... Ese hotel debió de estar bien en los 90s pero ahora no vale ni 1/3 de lo que pagas. Pagas una ubicación privilegiada pero el servicio es malísimo y las instalaciones deja mucho que desea. Intentas solucionar las cosas con ellos de buenas maneras y te dicen que eso es lo que hay...Me siento engañado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Erriuga
Kevin_Geanides, General Manager en Post Ranch Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016

Erriuga,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Se sursurprising oír has tenido una experiencia tan negativa y que cualquier persona en nuestro equipo te diría que. Nos esforzamos para un gran estilo elegante de este servicio. Lamento que no tuvimos la opportinuty conocer en persona. favor no dude en acercarse a mí directamente en cualquier momento, Me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted más lejos.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel durante un viaje en familia a la Costa Oeste de los EEUU.Desde los Angeles viajamos en coche por la costa hasta Big Sur y nos alojamos en este hotel. Fue un gran descubrimiento que recomendamos por tratarse de un resort paradisiaco muy bien mantenido. Se trata de habitaciones a modo de cabañas de madera con todo tipo de comodidades. Las nuestras eran con vista al mar y desde ellas podiamos disfrutar de vistas espectaculares.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maria Dolores S
Kevin_Geanides, General Manager en Post Ranch Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Maria Dolores S

Gracias por ser un invitado con nosotros en Post Ranch Inn. La unidad a lo largo de la autopista 1 en Big Sur es espectacular. Te espero y su familia conserva recuerdos especiales de Post Ranch Inn tenemos la oportunidad de servirle otra vez.

Opinión escrita 24 febrero 2015

Estábamos realiando la ruta entre San Francisco y California junto a mi marido (the big sur) y nos recomendaron este lugar, el cual estuvo lleno de sorpresas, primero por su ubicación, con una vista impresionante hacia la playa, segundo por la atención y tercero por la comida del autor que fué sobrecogedora. además puedes agregar una copa de vino por cada plato de comida pagando un adicional. exquicito!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Claudia F
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede describir hasta que se conoce, realmente un gran lugar que sin duda vale la pena conocer.
Nuestras felicitaciones y espero que se mantengan así.
Habitaciones increíbles, vistas espectaculares, limpieza excelente, comida deliciosa, excelente servicio.
No le encontramos absolutamente ningún contra.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Pamela J
Opinión escrita 17 febrero 2013

El Post Ranch Inn es una parada obligatoria para todos aquellos que como mi familia y yo decidimos recorrer en coche la 101 desde San Francisco a Los Angeles.
Decidimos pasar dos noches en el hotel tras leer un artículo en Monocle y supero nuestars expectativas. La ubicación del hotel es impresionante, las habiatciones suspendidas en un acantilado tiene unas vitas sobre el Océano Pacífico que cortan la respiración.
Somos viajeros infatigables y consumidores compulsivos de este tipo de establecimientos de lujo y Post Ranch es seguramente uno de los hoteles mas especiales de todos los que hemos visitado.
En la habitación una tabla de quedos, galletas saladas y fruta para darnos la bienvenida, las habitaciones impolutas, con chimenea, terraza privada y una ducha frente al mar en la que resulta muy complicado ser ecológico y ducharse rápido. Nustra mas sincera enhorabuena a los propietarios del hotel por saber encontrar el tan difícil equilibrio entre el diseño y el confort.
El hotel tiene un spa muy agradable con muy buenos tratamientos. El restaurante es excelente y el personal encanatdor.
Nuestra única pega el reducido gimnasio, nos gusta hacer algo de ejercicio a diário y el espacio nos resultó pequeño para un hotel de estas características.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a JBayona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Big Sur o cerca de este lugar
A 30.3 kilómetros
Big Sur Lodge
Big Sur Lodge
N.° 2 de 8 en Big Sur

¿Estuviste en Post Ranch Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Post Ranch Inn

Dirección: 47900 Highway 1, PO Box 219, Big Sur, CA 93920-9576
Ubicación: Estados Unidos > California > Big Sur
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Big Sur
N.º  1 de Ecohoteles en Big Sur
N.º  4 de hoteles para familias en Big Sur
Rango de precios: $ 16.371 - $ 37.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Post Ranch Inn 5*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Post Ranch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Post Ranch Hotel Big Sur
Post Hotel Big Sur
Post Big Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?