“Lore”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lorebaron
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Lore”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia en el Centro Turístico y Cultural de Casamance ha sido maravillosa. Hemos podido conocer y vivir en este pueblo llamado Diakene como un miembro más de sus familias. Nos han acogido con su sonrisas y su amabilidad por la que nuestro plan de pasar tres noches cambió a ser nueve noches. La casa nos ha gustado mucho, la limpieza y la atención inmejorable. Quiero destacar el servicio de transporte y comidas. Nos han facilitado el servicio del taxi y guía en la misma casa y la comida que hemos podido disfrutar ha sido buenisima. Volveremos sin duda! Diere dief, mila esker, muchas gracias.Diko, Ousmane, Boy, Ndeye, Papis, Mariana y Diop.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Gracias Lorena, fue un lujazo tener a unas huéspedes como vosotras, así es muy fácil, agradable y divertido trabajar!
Cuando volváis ya sabéis que sois uno más de la familia!
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2