“Esta muy bien,,”

lun. 21-10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en San Cristóbal de Entreviñas
Rango de precios: US$ 3 - US$ 56
Descripción: Ya puedes acudir a BAR ASADOR LOS 5 SENTIDOS en SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS al lado de benavente. Saborea sus carnes selectas, sus raciones caseras, pinchos parrilla en directo. Ven a disfrutar de su amplia terraza donde puedes escuchar buena música. Moderno, acogedor con 3 zonas donde puedes elegir donde tomar una copa tranquilamente. Con los 5 sentidos ven a visitarnos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos dos personas un jueves a comer y el trato perfecto muy atento y la comida muy rica,, pedimos micuit, calamares y chuleta de ternera todo para compartir,, la chuleta a ya que a uno nos gusta pasado y a otro al punto nos la puso partida en tiras y con una piedra caliente para al que le gusta más pasado lo fuera haciendo el,,, y muy amorosa la carne,,, estaba todo muy bien,, claro que fue un jueves y solo estábamos nosotros,,, así que la atención y la comida perfecta,,,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Adelino E
5SENTI, Director de Relaciones con Clientes en Bar Asador los 5 Sentidos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su opinion Adelino, me alegro que su paso por nuestro establecimiento le resultara agradable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Llegamos a este restaurante por casualidad y nos arriesgamos a entrar y la sorpresa fue agradable nada más entrar nos atendieron las camareras muy atentas la comida en relación calidad precio muy bien la verdad pedimos el carpaccio de tomate muy rica pincho de carrillera que nos recomendaron y estaba espectacular y la hamburguesa de la casa todo muy bien la verdad
Así da gusto ir a sitios nuevos lo recomiendo al 100%

3  Agradecele a Fortes84

Muchas gracias por su oponion. Encantados de atenderles.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Calidad, buen ambiente, buen trato. Que más se puede pedir!!!
El sitio precioso con buen aparcamiento. Sitio accesible y cerca de Benavente.

1  Agradecele a Carlos B

Muchas gracias por su opinion Carlos. Encantandos de recibirles.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

La atención y el trato muy bueno. La comida excelente y relación calidad precio también. Para repetir.

1  Agradecele a Laura G

Gracias por su opinion. Encantandos de su visita

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido bueno y la camarera que nos tocó era muy simpática y agradable.
Respecto a la comida:
Los calamares están muy ricos,
Los pinchos de carrillera y pollo bien.
Las patatas con salsa picante las pedimos con la salsa a parte y menos mal porque si pica si, jajaja. Está muy rica
El criollo aunque no está mal, no es lo que más nos ha gustado ya que los hemos comido muuuuuy buenos en otros sitios entonces es difícil igualarlos, pero lo dicho, no están mal.
En definitiva, nos ha gustado y aunque hemos estado acompañados todo el rato por un montón de moscas, repetiremos seguro ya que tienen también más variedad (hamburguesas, chuletón, ensaladas, embutidos...) y para unas cañas y unas raciones nos ha gustado para cambiar de vez de cuando de lo que solemos frecuentar

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Abrylia
5SENTI, Gerente en Bar Asador los 5 Sentidos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, el tema de las moscas en terraza aún no hemos encontrado nada eficaz para ello al ser terraza al aire libre. Gracias

¿Estuviste en Bar Asador los 5 Sentidos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos