“Sitio único”
Opinión sobre el Lantana

Lantana
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Coria del Río
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: El Restaurante Lantana se ubica en un entorno idílico. Ideal para compartir experiencias con toda la familia. Junto al río Guadalquivir y al parque Carlos de Mesa. Podrán disfrutar de todo lo que nos ofrece una de las zonas más privilegiadas de Coria del Río.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Calidad precio muy buena ,con una carta amplísima y con unas vistas únicas todo completado con una rapidez increíble y un servicio profesional y muy agradable sin duda muy recomendable volveremos muchas mas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 399eduardoe
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio inigualable, y el servicio lo mejor que he tenido en mucho tiempo. Desde que descolge el teléfono para la reserva hasta el momento de irnos, todas las personas que nos atendieron fueron súper amables.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a antoniorH3285LX
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen recibimiento, la comida sensacional y el servicio y los tiempos de cocina también estupendo. Era un día para disfrutar y mereció la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Jose Miguel I
Restaurante Lantana, Marketing en Lantana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

¡Hola José Miguel! Nos alegra saber que disfrutaste de la velada. Esperamos que repitas la experiencia muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lantana nos ofrece una atención buenísima, presentación de los platos muy buena y su calidad estupenda.
Destaca en sus pescados frescos y carnes.
Siempre que vamos es un acierto asegurado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a sarabX6386BG

¡Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, Sara! Nos alegra que resaltes la calidad de nuestros platos. Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Magnifico lugar donde pasar una velada agradable con familia o amigos.
Cocina inmejorable, y servicio espectacular

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Global723079
Restaurante Lantana, Marketing en Lantana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Esperamos que repitas muy pronto. Un saludo.