“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre el Kiosco Alfaro

Kiosco Alfaro
Clasificado como N.º 9 de 31 Restaurantes en Coria del Río
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: La familia Alfaro lleva 100 años dando un servicio especial para que disfruten de una buena comida en un bonito lugar con unas vistas diferentes. Bar tradicional que se actualiza a nuevas demandas sin perder sus orígenes. Esperamos su visita y opinión para seguir mejorando.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos bajo la lluvia y la verdad es que fue muy romántico... La ensaladilla de melocotón muy rica, los albures sabrosos y el resto de tapas a la altura. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a feroyo
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probar los albures en adobo de Coria del Río, me recomendaron este sitio y estuvimos hoy. Tengo que decir que están magníficos y que repetiré!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a jucar2019
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 parejas a probar el típico plato coriano , excelente adobado ,frito y hasta torteritos típico de este pescado , servicio excelente esmerado , rápido y atento , relación calidad precio magnífica y el dueño superatento y sin molestar un ápice , junto al monumento a Atsekuro Tsunenaga ,en el Prado de Coria ,un deleite volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a eduanclaje
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio. Carta no muy extensa, pero todo con muy buena pinta y apetecible. Además de lo que ofrecen en carta, en las pizarras ofrecen otros tipos de platos.

Es un lugar amplio, que está en un parque. Junto con otro bar y con vistas al río.

Personalmente, cuando fuí, pedimos, una tapa de albures en adobo, que estaban muy rico (merecía la fama que tienen) . Para ser una tapa, venían 4 y la verdad que muy bien. Eso sí, algunos, y desde mi desconocimiento venían crudos. Ya que algunos tenían una piel muy muy rosada, por lo que no me comí por seguridad.
La pechuga rellena carbonara, muy rica y el largatito, también muy ricos. Ambos platos, acompañados de fritas que cortan ellos mismos.

Recomiendo ir por la , ya que es en el exterior, y no hay aire acondicionado, por lo que te mueres de calor.
Una gran pega y además muy molesta, la cantidad de moscas que te rodean. En el momento en que te ponen la comida, acuden a tí como 10 moscas, que ya no te quitas hasta que no se llevan todos los platos. Deberían buscar alguna forma de evitar eso. (Seguro que la hay)

Precios muy económicos. Recomiendo su visita

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a zapatta_16
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Y lo llamamos asi por una ocasión en el que no había manera de que nos dieran un vaso limpio.

Se trata de una suerte de kiosco reconvertido a bar, demasiado pequeño para lo que trata de abarcar, con autoservicio, llamadas por megafonía, y yo no se donde han sacado lo de comida internacional cuando su base es la fritanga.

Ya hace bastante tiempo que no vamos pero la limpieza ha brillado por su ausencia y lo que me extraña es que haya tanta gente sentandose en mesas sucias.

Lo mejor de alli es el café, que no hemos seguido repitiendo porque un vaso sucio un día es una incidencia, dos puede que mala suerte, pero si al tercero ni siquiera somos capaces de encontrar un vaso limpio yo no es un sitio al que pueda ir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a perfilelectronico