Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, limpias y sin faltar ni un detalle. El jardín precioso. El personal del hotel muy amable, te hacen sentir como en casa.
La comida muy bien.
Todo paz y tranquilidad.
Un lujo haber estado allí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 767SusanaY
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Un fabuloso hotel en un entorno perfecto. Con un jardín inmenso que permite pasear e incluso perderse, además de tener una buena piscina. Las habitaciones están muy bien, con un baño muy equipado. Merece la pena el desayuno y quedarse a cenar. El trato humano y la cordialidad ponen el

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivan C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

La casa es preciosa, no le falta detalle. Amplia, limpia, con detalles en todos los rincones de un gusto exquisito. Las habitaciones, todas ellas, para disfrutarlas, los baños amplio, relucientes, con todo tipo de detalles y útiles necesarios.
El personal amabilísimo, te hace estar como en tu propia casa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a _elibollo1963
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y seguro que repetimos, nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy confortables, todo está muy limpio, la temperatura es la óptima, ni frío ni calor.
La comida es estupenda, todo está riquísimo.
El entorno espectácular, un gran jardín con piscina.
Admiten mascotas, me encanta que cada vez más establecimientos opten por esta opción, les felicito.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a agathyta
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Fuimos a verlo recomendados pero no nos alojamos. La visita al jardín fue de lo mejor que se puede hacer en la zona. Tomamos algo y sentimos la calidez de su personal, muy amable. La bebida fresca y la comida aceptable. la imagen de hotel es para convencer. Espero ir pronto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a roberto n