Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2017

El Habana no es un hotel, es el paraíso en la tierra. Mi pareja y yo tuvimos la suerte de pasar allí unos días el año pasado y me prometí volver, al menos, una vez al año. Cumplí la promesa la semana pasada y ya estoy organizando otra escapada en agosto con una amiga. El hotel es espectacular, con unos muebles maravillosamente restaurados y traídos de los numerosos viajes de sus dueños, Eugenia y Sirio, amables, cariñosos y cuidadosos donde los haya, siempre pendientes de lo que necesites y de cuidar hasta el último detalle para que te sientas como en casa. El desayuno es delicioso, todo natural y casero, y merece mucho la pena comer o cenar también cualquier día en el hotel. El jardín, que no es un jardín al uso sino un jardín botánico, es espectacular y de ello se encargan también Eugenia y Sirio y sus dos cabritas, Loti y Manchitas. Podría decir muchísimas cosas buenas de este paraíso del que estoy absolutamente enamorada, pero animo a todo el que pueda que lo compruebe por sí mismo...

Estadía: junio de 2017
Agradecele a beananis
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Hotel con mucho encanto, perfectamente integrado en el magnífico paisaje. Cuidado establecimiento, confortable, silencioso, muy limpio, y con sencilla pero brillante cocina. El jardín es como un gran monumento natural al pie de la sierra. El paseo del hotel a la ría de Llanes es digno de recorrer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: La exquisita atención de su dirección procurará la mejor estancia
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GYB2013
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, limpias y sin faltar ni un detalle. El jardín precioso. El personal del hotel muy amable, te hacen sentir como en casa.
La comida muy bien.
Todo paz y tranquilidad.
Un lujo haber estado allí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 767SusanaY
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Un fabuloso hotel en un entorno perfecto. Con un jardín inmenso que permite pasear e incluso perderse, además de tener una buena piscina. Las habitaciones están muy bien, con un baño muy equipado. Merece la pena el desayuno y quedarse a cenar. El trato humano y la cordialidad ponen el

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivan C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

La casa es preciosa, no le falta detalle. Amplia, limpia, con detalles en todos los rincones de un gusto exquisito. Las habitaciones, todas ellas, para disfrutarlas, los baños amplio, relucientes, con todo tipo de detalles y útiles necesarios.
El personal amabilísimo, te hace estar como en tu propia casa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a _elibollo1963