Hotel El Habana
Hotel Mieres del Camino(Mieres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
Cancelon
US$ 108
Priceline
  • Servicio de habitación
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Posada de Babel(La Pereda)
Hotel Cenera(Mieres)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando 3 días en familia en el Habana de Llanes. El desayuno exquisito, cuidado al más mínimo detalle, todo preparado al momento. Las cenas insuperables. El servicio pendiente de los huéspedes en todo momento y para cualquier consulta. Los jardines y la piscina un oasis en plena montaña. Recomendable sin ningún pero. Repetiremos sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajF6732HY
Opinión escrita 14 junio 2017

El hotel está en La Pereda a unos 3 km de Llanes pero merece la pena ir allí por sus habitaciones, silencio, jardín botánico impresionante, piscina, buen restaurante y gran desayuno ( tomar un vaso de leche) y el servicio muy amables. y si sois golfistas planazo ir a jugar al club La cuesta de Llanes que está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en planta baja con salida al jardín sin ruidos Habitación número 3
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gloria B
Opinión escrita 13 junio 2017

El Habana no es un hotel, es el paraíso en la tierra. Mi pareja y yo tuvimos la suerte de pasar allí unos días el año pasado y me prometí volver, al menos, una vez al año. Cumplí la promesa la semana pasada y ya estoy organizando otra escapada en agosto con una amiga. El hotel es espectacular, con unos muebles maravillosamente restaurados y traídos de los numerosos viajes de sus dueños, Eugenia y Sirio, amables, cariñosos y cuidadosos donde los haya, siempre pendientes de lo que necesites y de cuidar hasta el último detalle para que te sientas como en casa. El desayuno es delicioso, todo natural y casero, y merece mucho la pena comer o cenar también cualquier día en el hotel. El jardín, que no es un jardín al uso sino un jardín botánico, es espectacular y de ello se encargan también Eugenia y Sirio y sus dos cabritas, Loti y Manchitas. Podría decir muchísimas cosas buenas de este paraíso del que estoy absolutamente enamorada, pero animo a todo el que pueda que lo compruebe por sí mismo...

Estadía: junio de 2017
Agradecele a beananis
Opinión escrita 25 mayo 2017

Hotel con mucho encanto, perfectamente integrado en el magnífico paisaje. Cuidado establecimiento, confortable, silencioso, muy limpio, y con sencilla pero brillante cocina. El jardín es como un gran monumento natural al pie de la sierra. El paseo del hotel a la ría de Llanes es digno de recorrer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: La exquisita atención de su dirección procurará la mejor estancia
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GYB2013
Opinión escrita 17 mayo 2017

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, limpias y sin faltar ni un detalle. El jardín precioso. El personal del hotel muy amable, te hacen sentir como en casa.
La comida muy bien.
Todo paz y tranquilidad.
Un lujo haber estado allí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 767SusanaY