“Fin de semana de recuerdo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
terraza del apartamento Buganvilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ALBERTO A
León, España
Crítico de nivel 2
“Fin de semana de recuerdo”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Instalaciones de diez,sólo superable por el trato de Isabel y Juan Carlos.Te hacen estar como en tu propia casa.Han tenido en cuenta todo para poder disfrutar de los apartamentos como de cualquier rincón de la zona.

Volveremos.

6 jun 2017
Gracias Alberto... Fué un placer disfrutar con vosotros de este fin de semana. Aquí tenéis vuestra casa.
Amparo G
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Asturies siempre sorprende!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Cada viaje a Asturias es inolvidable. Este fin de semana ha sido especial. De este alojamiento solo tenemos palabras de gratitud por el esmero y cuidado tanto del apartamento como de los huespedes. Una magnifica gestion llevada impecablemente. Tranquilidad, ubicacion, descanso y vistas excelentes. Gracias Isabel y Juan Carlos por ofrecer con tanto cariño vuestra casa. Con seguridad volveremos a vernos.

12 sep 2016
Gracias Amparo por tus palabras. Nuestra máxima preocupación es ofrecer a nuestros clientes lo que nos gustaría encontrar a nosotros si estuviésemos en vuestro lugar.
Hasta siempre!!.
Rodrigo A
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ideal para unos días de relax magnífico!el trato excelente. Isabel y Juan Carlos siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos

14 mar 2016
El placer fue nuestro. Gracias por vuestras palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2