“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA POSADA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariarosa...
Marbella, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estupenda. Nos ha gustado mucho y el anfitrión encantador. Muy bien equipada de sábanas y toallas.Todos encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
cachopo19
Toledo, España
“Vacaciones en Julio”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estupenda casa, muy buen aparcamiento, muy limpia, el dueño Toni súper atento y muy cercano, repetirémos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Juanpativ...
“La Posada”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Mejor de lo esperado, la dueña da todas las facilidades a parte de orientarte para visitar la zona.
Limpia, amplia y bien situada
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Mino_Alva...
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Bueno”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo utilizamos 3 matrimonios y estuvimos muy cómodos. Aunque yo ya conocía toda la zona pues soy y vivo en Oviedo, los otros dos matrimonios eran de fuera.
La casa está muy bien situada para conocer el concejo de Llanes y sus alrededores, Los Lagos de Covadonga, Zona de Picos de Europa, Los Bufones, Playa de Gulpiyuri e incluso Oviedo, Gijón y Avilés.
Todo ello con la buena comida de Asturias nos hicieron pasar unos días muy agradables.
Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carlosmc3...
Fuenlabrada, España
“Un viaje maravilloso.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy contentos con la estadía, Belen muy atenta muy amable sin duda nos dio un trato maravilloso. La casa estupenda muy bonita con todo lo necesario para estar en compañia de niños. Muy proximo a todos los lugares que visitamos. Nos vamos muy contentos con la experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2