“BUEN PRODUCTO”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en carnes rojas y pescados del Cantábrico. Recomendados Guía Michelín.
Opinión escrita 4 semanas atrás

No busques simpatía en el servicio, pero si buen producto con mucha calidad y sin florituras perfecto el pixin a la brasa, las zamburiñas y razón tenían con la tempura de verduras, en su punto perfecto, para rematar el requesón magnífico y buenos cafés... Que más se puede pedir? Simpatía del camarero?? Ya sería la leche!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Ana C
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

La calidad es regular,hacen cosas como ponerte una ración de pulpo con patatas de bolsa 25e para mi calidad precio mal

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a davidlR5400UC
Opinión escrita 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, servicio, cocina, carta, precios, paisaje, ella es encantadora, creo que será la dueña.
Me apetece mucho ir

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a menchuarrones
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Veraneamos en la zona y acudimos con frecuencia y Siempre salimos contentos: recomiendo las verduras en tempura, el foie con cebolla caramelizada, el magre de pato, o los pescados especialmente el pixin o rape y el xargo . De postre el requeson con helado de frutos rojos . Trato familiar , local tranquilo . Se come mucho mejor q en muchos locales 1 estrella .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Trek49731151079
Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio excelente. Atención muy buena. Nos aconsejaron muy bien con respecto a las cantidades. La decoración del comedor muy correcta. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a deustoarra