“¡Pisito acogedor y excelente anfitrión!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Llanes

Baño
Dormitorio
Baño
Posada de Llanes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauralaba...
Santander, España
“¡Pisito acogedor y excelente anfitrión!”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en el mes de Marzo aprovechando que eran las fiestas del Carnaval allí. El piso es pequeñito pero tiene todo lo necesario e indispensable. Además, es muy bonito y acogedor y está en una urbanización que se encuentra muy bien situada en el pueblo. Tienes todo a mano dando simplemente un pequeño paseo, sin olvidar que Llanes se encuentra al lado en coche y es precioso. En cuanto a David, el anfitrión de la casa, siempre ha estado dispuesto a informarnos hasta en cualquier mínimo detalle y siempre disponible y muy atento. Se agradece muchísimo, por lo menos nosotros, el hecho de saber que tienes a alguien que siempre se va a informar para ti y que de verdad le preocupa que lo pases bien durante tu estancia. En todo momento nos daba su punto de vista y nos informaba sobre los diversos planes que podíamos hacer allí. ¡Nos ha encantado esta experiencia ya que era la primera vez que alquilábamos el apartamento de alguien! Sin duda volveremos, ya que de verdad, es 100% recomendable, tanto el alojamiento como quien se ocupa de ello, David.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
4 abr 2017
Gracias Lautra por tu opinión!! ha sido increible. me alegro que te gustara mi piqueño apartamento. Sin duda sopesaremos el podner Wifi en el mismo (observación que nos ha hecho algún inquilino más). Nos encantan los inquilinos que nos preguntan tanto por las cosas de la zona.
Un abrazo y espero volverte a ver!!
iraunai
“Relacion calidad/precio excelente”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ubicación excelente, apartamento muy limpio y cómodo en un pueblo muy tranquilo y con un anfitrión muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2016
Iratxe Muchas gracias por vuestra visita.
espero que vuestra estancia fuese cómoda.
Intentaremos mejorar para próximos años.
Atentamente,
Viajero21...
“todo bien”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

apartamento limpio con todo lo necesario, bien situado y tranquilo.
gracias David por estar atento a todo.
Saludos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 ago 2016
Gracias a vosotros Juan Carlos!
Si alguna vez volvéis o estáis de paso y necesitais algo ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Atos66
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento pequeño pero con todo para disfrutar de Asturias,gracias por todo David,muy recomendable para familias y en una gran doña para moverte por Asturias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
¡¡Muchas Gracias por todo!!
Me alegro que mucho de que disfrutaseis de mi pequeño hogar.. Espero veros pronto.
Un Fuerte Abrazo
Veromahil...
Barakaldo, España
“simplemente excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy acogedor con excepcional ubicación. Todo muy nuevo. Los habitantes del pueblo muy amables, nos recibieron fenomenal y nos trataron como si fuermos ellos. La piscina del apartamento y zona de juegos para niños todo un lujazo. Muy recomendable. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
14 jun 2016
Gracias a vosotras por vuestra visita. Estaremos encantados de volver a teneros acogidas en nuestra casa. Cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde estamos.
Un abrazo,
David
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2