“Apartamento muy bien situado, nuevo y bien...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Posada de Llanes

Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Teresa T
“Apartamento muy bien situado, nuevo y bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está completamente equipado y está ubidado en un pueblo normal pero muy bien ubicado para acceder a todas las playas y a los Picos de Europa. Justo abajo hay un supermercado muy grande, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El inconveniente principal es el ruído de los vehículos pesados y carga y descarga, ya que el apartamento se encuentra en el primer piso y da a la calle principal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 dic 2017
Gracias por vuestra opinión.
Os esperamos de nuevo en nuestra casa
Un saludo cordial
carlosmor...
Moraleja, España
“Los edredones estaban llenos de manchas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso es grande,pero hay muchos ruidos,y los edredones sucios,que es lo que menos nos ha gustado y los propietarios no los hemos conocido,porque nos dejaron la llave en un bar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 ago 2017
Siento lo de los edredones, seguramente hubo algún problema con la persona que limpia en los cambios. Hablaremos con ella. Si nos hubiera llamado lo podíamos haber solucionado en ese mismo momento. Le dejamos las llaves en el bar después de haber hablado con usted por teléfono porque retarasó la hora de llegada. Después de haber quedado en ello, no pensábamos que le iba a molestar. Lo siento, espero que acepte nuestras disculpas.
Pamplona, España
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Estimado Raúl.
Gracias por escribir tu opinión, es importante para nosotros y para futuros huéspedes conocer la experiencia de otras personas.
Estamos encantados de que os haya gustado el apartamento y esperamos que volváis y que nos recomendéis a vuestros amigos
Cordialmente
Enrique del Campo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Asierojas
Fuenlabrada, España
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento y el trato geniales ,esta muy bien ubicado con playas cercanas y sitios con encanto y limpio.Las únicas pegas el colchón de matrimonio excesivamente blando hace el descanso complicado y la tele un poco anticuada dificulta ver canales y películas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Gracias por tu opinión. Hemos cambiato la telrvisión por una LG de 28' sentimos para mejorar poco a poco. Espeto que en vuestra próxima visita la podàis disfrutar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2