“ESTUPENDA UBICACION”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Posada de Llanes

Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
angelaF40...
“ESTUPENDA UBICACION”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien ubicado para visitar toda la zona. Muy limpio y moderno, equipado con mobiliario básico pero más que suficiente para una estancia cómoda. Camas también cómodas. Lo único que echamos en falta fue un tostador para poder preparar los desayunos. Los anfitriones muy amables y flexibles para concretar la llegada. Es una muy buena opción por su relación calidad precio. Sin duda es recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 abr 2018
Estimada Angeles,
Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que te haya gustado el apartamento y disfrutado de la estancia.
Esperamos volver a veros.
Un saludo cordial
Enrique
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3 dic 2017
Gracias por vuestra opinión. Os esperamos de nuevo en nuestra casa
Saludos cordiales
Enrique
Teresa T
“Apartamento muy bien situado, nuevo y bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está completamente equipado y está ubidado en un pueblo normal pero muy bien ubicado para acceder a todas las playas y a los Picos de Europa. Justo abajo hay un supermercado muy grande, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El inconveniente principal es el ruído de los vehículos pesados y carga y descarga, ya que el apartamento se encuentra en el primer piso y da a la calle principal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 dic 2017
Gracias por vuestra opinión.
Os esperamos de nuevo en nuestra casa
Un saludo cordial
carlosmor...
Moraleja, España
“Los edredones estaban llenos de manchas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso es grande,pero hay muchos ruidos,y los edredones sucios,que es lo que menos nos ha gustado y los propietarios no los hemos conocido,porque nos dejaron la llave en un bar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 ago 2017
Siento lo de los edredones, seguramente hubo algún problema con la persona que limpia en los cambios. Hablaremos con ella. Si nos hubiera llamado lo podíamos haber solucionado en ese mismo momento. Le dejamos las llaves en el bar después de haber hablado con usted por teléfono porque retarasó la hora de llegada. Después de haber quedado en ello, no pensábamos que le iba a molestar. Lo siento, espero que acepte nuestras disculpas.
Pamplona, España
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Estimado Raúl.
Gracias por escribir tu opinión, es importante para nosotros y para futuros huéspedes conocer la experiencia de otras personas.
Estamos encantados de que os haya gustado el apartamento y esperamos que volváis y que nos recomendéis a vuestros amigos
Cordialmente
Enrique del Campo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2