“Magnífica estancia en familia con perro incluido”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
johnymnel...
Crítico de nivel 2
“Magnífica estancia en familia con perro incluido”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estupenda estancia para pasar unos días en familia (nosotros fuimos con dos pequeños de 6 y 2 años y nuestra perra boxer). Nos alojamos en la habitación OLIVA, ideal para los niños y los perros ya que se encuentra a pie del magnífico patio de la casa. Despertarse y salir a jugar al pin-pon en pijama, no tiene precio.
Los desayunos, ricos y abundantes. No dudéis en probar los embutidos.
Las comidas las hicimos fuera, pero las cenas casi todas en casa, con la cocina a nuestra disposición. Un punto más de libertad que a nosotros con los dos niños nos viene muy bien (además del salón con tele para tenerlos entretenidos mientras se hace la cena).
El pueblo muy tranquilo y bien situado para, en un rato corto, plantarte en las calas del Cap de Creus, Cadaqués, la playa para perros de La Rubina, Rosas, Figueras…
Y todo esto no sería posible sin un gran anfitrión como Roberto, nos recomendó la habitación (podríamos haber elegido cualquier otra), nos proporcionó mucha información sobre posibles planes por la zona, adecuados a nuestros gustos y posibilidades (con la perra los planes se limitan un poco) y estuvo siempre atento a todo lo que pudiésemos necesitar.
¡Volveríamos al Pati de L´Albera sin dudarlo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias Silvia, tengo muy buenos recuerdos de vuestra estancia, de una familia simpática y de conversaciones muy agradables.
Un saludo a Zaragoza y mucha suerte para todo!
Roberto
Ana C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa rural acogedora y a todo lujo”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a esta casa rural y nos encantó. Eramos 3 parejas y un niño y lo mejor de todo es que cada uno teníamos una habitación con una cama de matrimonio enorme y baño privado. La casa es muy bonita y acogedora con paredes de piedra y calefacción además de una chimenea de leña. La cocina totalmente renovada, con lavavajillas, lavadora y secadora. Todo un lujo!!!
El propietario, sr Capelli, encantador y muy atento. Pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar y nos propuso excursiones por si queriamos hacer alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
14 feb 2017
Hola Ana,
gracias de verdad por tu bonito comentario! Si queréis algún día repetir para conocer mas los alrededores aquí estamos!
ebaja73
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana genial en familia!!!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana hemos estado en el pati de l 'albera, ha sido un fin de semana perfecto en familia y a pesar de que todo apuntaba que haría mal tiempo se ha aguantado y hemos disfrutado mucho de la casa y Roberto muy amable, un abrazo!!!! Repetiremos..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
13 feb 2017
Muchas gracias Eva! También para mi ha sido un placer tener un grupo tan simpático como el vuestro! Hasta la próxima! Roberto
Carolina...
“INMEJORABLE escapada”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa excelente, acogedora, muy cuidada, con rincones fantásticos para disfrutar de la tranquilidad.
Excelente trato, amabilidad y cercanía. La casa es muy cómoda y con muchas comodidades.
Sin duda alguna un sitio perfecto para ir a desconectar y sitio clave para volver a repetir!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la habitación y el patio
Lo que menos te gustó: nada que decir
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Hola Carolina, muchísimas gracias de verdad por tu comentario.
Tasta0lle...
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado un fin de semana muy agradable gracias a la hospitalidad de Roberto. Habitación grande con baño. Puedes hacer uso de la cocina, del comedor, de la sala de estar sin problema. Roberto siempre tratará de facilitarte las cosas y recomendarte lugares para visitar, comer, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2