Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente!! no me canso de contar esta experiencia. Hicimos noche con mi madre de 87 y tia de 82 años, y nos atendieron como reinas, pues partíamos al día siguiente a Belén. Hacia mucho frio ese día, y además del calefactor q ya estaba en la pieza, nos proporcionaron otra estufa super enseguida. El matrimonio que nos atendió amabilísimo, una calidez total. Una limpieza brillaba todo!!!!! Estupendo y riquísimo el desayuno!!!! No me canso de agradecer tanta cordialidad amabilidad, los felicito, sigan así!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Los dueños me dijeron q las habitaciones de arriba son mejores. Pero por mi madre eleji abajo. Igual fue excelente.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Visitando Fiambalá nos alojamos en el Hotel Tejada que se encuentra en el centro de la ciudad. A pocos km. del complejo termal. Es un hotel familiar, sencillo con todo lo indispensable para una buena estadía. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias al igual que el baño. El desayuno es básico. Su personal es muy amable y brinda toda la informacion del lugar. En el desayuno nos encontramos con su dueño, muy agradable en su charla. Recomiendo ampliamente este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Alicia0208
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez q nos alojamos en este hotel . El ambiente familiar es muy confortable . La atencion esmerada y amable en todo horario . Buen precio .Rico cafe en la mañana . Hay cochera techada.las habitaciones son amplias , buena tv y wifi. Totalmente recomendable. Esperamos volver el año proximo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a Eugenia C
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Hotel muy comodo, limpio, espacioso, confortable y atendido por la Sra Clara y el Sr Jorge que nos hicieron sentir como en casa, muy amables y serviciales, Las habitaciones espaciossas , comodas y limpias, cerca del centro de la ciudad, Volvere !!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel inmejorable
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Bibiana S
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Es una buena opción para alojarse en Fiambalá. Cerca de la plaza principal, con habitaciones amplias, buen desayuno, y muy buen trato por parte de su dueño y el personal.
Es un hotel sencillo, pero cumple con los servicios básicos.. baño privado con agua caliente, aire acondicionado / calefacción y televisor.
Tiene wifi, pero no funciona muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja