TripAdvisor
Fiambalá
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda casona...historica y cuidada su estilo colonial. Los detalles te trasportan a esa epoca.
Muy limpia. Habitacion comoda. Aire acondicionado. Secador de pelo. Internet un poco lenta.
Un desayuno muy rico...tostadas de pan casero y un budin riquisimo.
La atenciin de carola es sumamemte calida y predispuesta. Muy amable y amigable. Excelente !!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a frida08
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

A tres cuadras de la plaza principal, este hotel boutique es una opción imbatible entre la oferta total del pueblo. El desayuno es un punto de encuentro entre los huéspedes y está servido con todo el cariño y el profesionalismo de Carola, alma máter del lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tio-Negro
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Lindo lugar, limpio confortable y bien ubicado, buena calefacción y muy buen desayuno, bien atendido por la encargada Carola, como consejo faltaría dar un servicio de cena ya que el pueblo no consta con buena gastronomía, el resto muy bien... recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Pelu C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa casona antigua, bien conservada. La atención es excelente, lo mejor del lugar. Buen desayuno, abundante y casero. Impecable en relación a la higiene. La única crítica es que nos tocaron unas habitaciones afuera de la casona y el wifi no funcionaba, debíamos entrar porque no tiene amplificador de señal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Evangelina F
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una antigua casona convertida en hotel conservando el encanto de lugar antiguo. Muy bien ubicada a pocas cuadras de la plaza. Lo mas destacada la atención, están atentos a cualquier inquietud y con voluntad siempre de asistir para una estadia perfecta. El desayuno muy bueno con productos caseros muy ricos y en una mesa compartida donde nos fuimos conociendo con otros huéspedes lo cual fue muy interesante. Las habitaciones muy bien, cómodas y limpias con un excelente colchón, nos tocaron las de afuera pero nos sentimos muy bien ahi creo que fue mejor que adentro. El wifi bastante malo agarra solo en un sector de la casa y con poca calidad, quizas este sea el punto flojo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a PabloC876