TripAdvisor
Fiambalá
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, el desayuno muy bueno sobre todo el comedor donde lo sirven. Es decir, los muebles antiguos, los salones y comedor. Pero la wifi es un desastre. Creo que es un problema en todo Fiambalá

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LeoSinisi
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Detalles. Desde la decoración, servicio, desayuno con panes y budines caseros, amabilidad. La Casona de 1830, de adobe, aislada termicamente. Muy buenas habitaciones que permiten buen descanso. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adritug
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hermosa casona restaurada. La habitaciòn enorme, cómoda y bien calefaccionada. La cama muy cómoda también. El baño enorme, con una bañadera antigua. La atención excelente. El desayuno se toma en una mesa compartida con los demás huéspedes, un momento muy agradable, es bastante completo (sin frutas), pero se pueden pedir huevos revueltos. Muy bien ubicado. La mejor opción en Fiambalá.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ViviPlus
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Nos gustó mucho el lugar, es tranquilo, buen desayuno, con productos caseros, lo van variando cada día.
Gente muy amable!
Hay una galería interior luminosa con sillones para leer, y el lugar del desayuno tiene una gran mesa, para compartir con otros huéspedes, lo que es interesante para recomendar lugares y conversar.
Nos alojamos en la habitación cuádruple, que era hermosa! especialmente el baño, con bañera con pié.
Genial!

Consejo sobre habitaciones: Solo conocimos la cúadruple que estaba muy bien, el baño era hermoso!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a LetiPasche
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

El hotel esta en una casona antigua restaurada. La habitaciòn que nos asignaron fue cómoda. El colchón no estaba en buen estado. La atención fue buena. El desayuno constaba de una infusión o café con leche y alguna resposteria, medialunas y fruta. Si se deseaba se podía solicitar huevos revueltos. Esta ubicado cerca de la plaza central. Todo el hotel se encontraba en buenas condiciones de limpieza. Decorado con muebles y ornamentos de epoca. Dentro de las ofertas del pueblo uno de los mejores

Consejo sobre habitaciones: Las ultimas habitaciones son las mas tranquilas, lejos de la cocina y el ingreso
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja