Santuari Sant Feliu de Pallerols(Sant Feliu de Pallerols)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Restaurante
US$ 125
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Els Amolls Habitacions(Olot)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
Can Blanc(Olot)
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 111
US$ 95
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Camping La Vall d'Hostoles(Sant Feliu de Pallerols)
Mostrar oferta
Aiguabella(Sant Feliu de Pallerols)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Pousada Fonda Finet Nova Fonda(Sant Feliu de Pallerols)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Nos hemos alojado este fin de semana en la rectoría, una paraje único y una casa muy acogedora.
Los dueños hacen que la estancia sea simplemente perfecta, te aconsejan en que ver, la gastronomía buenísima.
Recomendable tanto en pareja como amigos, escapada de relax o excursiones de montaña.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra F
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimada Alejandra,

Gracias por tus palabras, nos encanta saber que nuestros huéspedes estan contentos y relajados cuando vuelven a su vida normal. Y sobretodo que todos sepáis que podéis volver cuando queráis.

Saludos y hasta la próxima!
Goretti

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y acogedor. Apartado, tranquilo, para descansar y desconectar. Dueños amabilisimos. Repetiremos. Gran experiencia. Cerca de Olot, con muchos restaurantes y cosas que hacer.
Lo hemos combinado con vuelo en globo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajero_angel
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Gracias por vuestras palabras y vuestra amabilidad. Realmente una visita a La Garrotxa ofrece una experiéncia para todos los gustos, desde el mas activo hasta el que solo busca relajarse y el vuelo en globo es siempre la guinda.
Ya sabeis si repetis seria un placer teneros en casa de nuevo.

Saludos y hasta pronto,

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Situada en medio de la Via Verde, y perfecto para conocer la preciosa zona de la Garrotxa. Una antiga Rectoria restaurada con mucho gusto, preciosa, y donde puedes relajarte todo lo que quieras. Unas habitaciones limpias y preciosas, y un desayuno buenisimo con productos artesanos de la zona.Roy i Goreti son unos amfitriones amables y encantadores y nos aconsejaron en todo lo que pudieron y más. Sitios para poder comer, y rutas para visitar y nos explicaran la bonita historia de la Rectoria y su Ermita. En resumen, un sitio precioso y bonito para alojarse y relajarse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marti_1977Bcn

Gracias Marti por tus palabras, un placer teneros en casa y esperamos que nos visitéis de nuevo en el futuro.

Saludos

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

La Rectoria de Sant Miquel de Pineda es un lugar perfecto para pasar unos días. Es un lugar perfecto para visitar el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La casa es preciosa y sus habitaciones muy cómodas. Los propietarios, Roy i Goretti, son muy agradables y te hacen sentir como en casa. La comida es inmejorable!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a cris044
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Muchas gracias cris044 por tus palabras, un placer teneros en casa y muy contentos que disfrutarais de la estáncia tanto como nosotros disfrutamos de teneros con nosotros.
La Garrotxa es un entorno mágico y la situación de nuestra casa permite disfrutarlo con mucha tranquilidad.

Gracias de nuevo y esperamos volver a daros la bienvenida en una próxima ocasión para que podais disfrutar de nuestra hospitalidad y de la comida de Roy!

Saludos cordiales y hasta pronto,
Goretti

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Está situada en un entorno muy tranquilo con relajantes vistas de las sierras circundantes. Una antigua rectoría rehabilitada con mucho gusto por los dueños, una pareja muy agradable y que te hacen sentirte en casa por su amabilidad. En particular, el salón con chimenea en la antigua cocina es una delicia. Las habitaciones estaban muy limpias y decoradas confortablemente. Recomendable quedarse a cenar en el alojamiento. Nos ofrecieron una cena cocinada por el propio dueño que fue una delicia culinaria. Resultó todo en general una experiencia muy agradable y altamente recomendable.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Perico1804

Estimado Perico1804,

Muchas gracias por tus palabras, muy contentos que os sintierais como en casa y sobretodo muy contentos que toda la experiéncia fuera tan bién.
Ya sabeis donde estamos si quereis pasar de nuevo unos dias tranquilos en una lugar tan mágico com La Garrtoxa

Saludos y hasta la próxima